“increíble paseo en tren a tequila, Jalisco”
Opinión sobre Jose Cuervo Express

Jose Cuervo Express
Reserva con antelación
Info
209,00 $*
y más
Day Trip to Tequila with Jose Cuervo Express Train
En el puesto nº 15 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Súbete al tren que sí va a Tequila en un viaje hacia el México donde las tradiciones perduran. El tren clásico y lujoso de todo México te espera. Ya en el andén te sentirás como un viajero de otra época cuando subas al José Cuervo Express®. Vagones de madera, amplios asientos, un bar de ensueño y todo el glamour de antaño. Mientras viajamos por el paisaje agavero rumbo a Tequila te serviremos bocadillos mexicanos y cocteles a base de tequila. Disfruta de una jornada festiva con tu familia o amigos en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila.
México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“increíble paseo en tren a tequila, Jalisco”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el cuervo express es una opción única para conocer la fabricación del tequila. el viaje se hace en tren, la atención es increíble, lis meseros son muy atentos. desde la estación de tren ofrecen alimentos. la comida es espléndida y muy abundante en la hacienda. la cata de tequila es muy interesante. la convivencia es muy familiar. lo recomiendo ampliamente.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
San Luis Rio Colorado, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelent”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto desde un principio te atienden excelente . Vale la pena el tour la comida la bebida mariachi todo lo hace una experiencia increible

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Disfrute mucho el viaje!, excelente servicio y muy ameno el viaje. El vagon del tren de primera calidad, las bebidas, las botanas todo delicioso, el tour en las instalaciones de Jose Cuervo, la comida buffet y el show excelente, sin duda lo recomiendo y volveria.

Visitado el noviembre de 2013
San Luis Potosí, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ameno el viaje pero con carencias”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Desde que llegas a la estación de tren te hacen sentir muy agusto, inmediatamente te ofrecen bebidas no alcohilicas y barritas de granola, maiz, arroz, etc.
Una vez subiendo al tren que por cierto esta muy bonito y en muy buenas condiciones empieza la travesia, los meseros son muy atentos, los alimentos que te dan son muy escasos y no estan ricos, te dan todas las bebidas que quieras pero nos dimos cuenta que el tequila tradicional esta muy rebajado, quiero pensar que es para que no te emborraches adentro. No estaría mal que dieran botana como cacahuates, papitas, etc.
La estancia en Tequila es muy placentera e interesante

Visitado el mayo de 2013
MEXICO
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia novedosa...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Quizás el conocer la elaboración del tequila no sea algo novedoso, pero la manera en la que en conjunto te la muestran en este tour es única...!!! Lo malo no conoces tequila ni recorres los cultivos de agaves, eso si la vista de estos paisajes agaveros durante el recorrido en el tren es inigualable..!! Una amiga tapatía, y tambien agente de viajes.. me recomendó hacer algún tour que no fuera los comúnmente comerciales, lamentablemente no pude seguir su sugerencia pues iba en un grupo, pero si ustedes pueden hacerlo háganlo seguramente sera igual de placentera y mas económica la opción... obviamente todo gira alrededor del Tequila, a nosotros en el DF ya nos habían dado una cata previa de tequila, que dentro de José Cuervo te vuelven a dar un poco mas corta. El viaje en tren y todo lo que representa te hacen recordar esas películas del tiempo de los abuelos donde el transporte primordial era en esas vías... es magnifica esta iniciativa para seguir difundiendo y no dejar morir nuestras tradiciones... y créanme que terminaran absorbiendo tequila hasta por la piel... aunque obviamente queda en cada uno el limite de bebida que aguante, por lo que no comparto una opinión que leí que el tren se convertía en un bar ambulante, creo que esos inconvenientes te los puedes encontrar en muchas partes y si viajas con tus niños y no quieres padecer estas cosas primero hay que informarse para saber en que consiste y si es lo suficiente apto para tu familia.. a mi parecer este es un tour para ir con tu pareja y amigos para que sin duda todos los involucrados lo disfruten.. Dentro del recorrido no pueden faltar los mariachis, la charreria y nuestro folklore, dentro de la fabrica de José Cuervo te enseñaran todos los procesos por los cuales atraviesan los diferentes tipos de tequila.. también podrás visitar su tienda y comprar souvenirs. El detalle negativo en este caso seria la comida tipo bufet la cual deja mucho que desear y realmente siento que debería ser mas variada, el entretenimiento muy bueno a toda hora... Ojo en este tour no visitas el pueblo de Tequila...

Visitado el diciembre de 2012