“Creo que está bien si uno lleva el tiempo justo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Jose Cuervo Express

Jose Cuervo Express
En el puesto nº 14 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Súbete al tren que sí va a Tequila en un viaje hacia el México donde las tradiciones perduran. El tren clásico y lujoso de todo México te espera. Ya en el andén te sentirás como un viajero de otra época cuando subas al José Cuervo Express®. Vagones de madera, amplios asientos, un bar de ensueño y todo el glamour de antaño. Mientras viajamos por el paisaje agavero rumbo a Tequila te serviremos bocadillos mexicanos y cocteles a base de tequila. Disfruta de una jornada festiva con tu familia o amigos en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila.
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Creo que está bien si uno lleva el tiempo justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me parece que te traen muy de prisa. Es interesante y el tren está muy bien como experiencia, pero no tienes tiempo de visitar el pueblo. La cata de tequila no está muy interesante, o solo si eres experto. La comida incluida está normal.
Pueden tomar el tren sin comida ni cata e ir al pueblo.
Yo recomendaría ir directo a Tequila, tomar un tour del pueblo y a alguna hacienda donde produzcan tequila y ¡compres el tequila que más te gusta!
¡Eso si vayan a Tequila!

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“increíble paseo en tren a tequila, Jalisco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el cuervo express es una opción única para conocer la fabricación del tequila. el viaje se hace en tren, la atención es increíble, lis meseros son muy atentos. desde la estación de tren ofrecen alimentos. la comida es espléndida y muy abundante en la hacienda. la cata de tequila es muy interesante. la convivencia es muy familiar. lo recomiendo ampliamente.

Visitado el diciembre de 2013
San Luis Rio Colorado, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelent”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto desde un principio te atienden excelente . Vale la pena el tour la comida la bebida mariachi todo lo hace una experiencia increible

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Disfrute mucho el viaje!, excelente servicio y muy ameno el viaje. El vagon del tren de primera calidad, las bebidas, las botanas todo delicioso, el tour en las instalaciones de Jose Cuervo, la comida buffet y el show excelente, sin duda lo recomiendo y volveria.

Visitado el noviembre de 2013
San Luis Potosí, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ameno el viaje pero con carencias”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Desde que llegas a la estación de tren te hacen sentir muy agusto, inmediatamente te ofrecen bebidas no alcohilicas y barritas de granola, maiz, arroz, etc.
Una vez subiendo al tren que por cierto esta muy bonito y en muy buenas condiciones empieza la travesia, los meseros son muy atentos, los alimentos que te dan son muy escasos y no estan ricos, te dan todas las bebidas que quieras pero nos dimos cuenta que el tequila tradicional esta muy rebajado, quiero pensar que es para que no te emborraches adentro. No estaría mal que dieran botana como cacahuates, papitas, etc.
La estancia en Tequila es muy placentera e interesante

Visitado el mayo de 2013