“¡Viva Jalisco!”

219,00 $*
y más
Day Trip to Tequila with Jose Cuervo Express Train
En el puesto nº 15 de 174 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Súbete al tren que sí va a Tequila en un viaje hacia el México donde las tradiciones perduran. El tren clásico y lujoso de todo México te espera. Ya en el andén te sentirás como un viajero de otra época cuando subas al José Cuervo Express®. Vagones de madera, amplios asientos, un bar de ensueño y todo el glamour de antaño. Mientras viajamos por el paisaje agavero rumbo a Tequila te serviremos bocadillos mexicanos y cocteles a base de tequila. Disfruta de una jornada festiva con tu familia o amigos en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila.
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de la mejor manera de conocer el proceso del Tequila nuestra bebida nacional por excelencia que nos coloca en cualquier parte del mundo, este tipo de recorridos me enorgullese mas ser Jalisciense la vdd. EXCELENTE trato yo en lo personal que trabajo en la industria hospitalaria de clase mundial quede satisfecho!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Las vías de Guadalajara hacia Tequila, a bordo del José Cuervo Express, recorren un largo camino de casas urbanas y fábricas en uso antes de llegar a lo inesperado. Los paisajes de agave azul me dejaron boquiabierta la primera vez que los vi, pero en esta ocasión, me arrobaron aún más. Observar unas plantas tan robustas y resistentes convertirse en una hermosísima alfombra azul que desaparece hasta el horizonte, es simplemente sublime. El agave azul parece una planta divina, bañada de la luz del universo de los dioses. Por eso los efectos de este destilado pueden ser tan prometedores como inesperados. “El tequila es traicionero”, decía mi abuelo. Igual que te lleva directamente a las estrellas, puedes hacer un viaje con las criaturas del inframundo, dramático y sufriente como las canciones rancheras jaliscienses.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El tren es una experiencia increíble. El vagón Don Guadalupe (Número 5) vale totalmente la pena. El personal súper atento. La Hacienda bellísima! La comida, los tragos de 10!!!! Voy a regresar muchas veces más. Me encanto.

Opinión escrita 22 enero 2014

Me parece que te traen muy de prisa. Es interesante y el tren está muy bien como experiencia, pero no tienes tiempo de visitar el pueblo. La cata de tequila no está muy interesante, o solo si eres experto. La comida incluida está normal.
Pueden tomar el tren sin comida ni cata e ir al pueblo.
Yo recomendaría ir directo a Tequila, tomar un tour del pueblo y a alguna hacienda donde produzcan tequila y ¡compres el tequila que más te gusta!
¡Eso si vayan a Tequila!

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el cuervo express es una opción única para conocer la fabricación del tequila. el viaje se hace en tren, la atención es increíble, lis meseros son muy atentos. desde la estación de tren ofrecen alimentos. la comida es espléndida y muy abundante en la hacienda. la cata de tequila es muy interesante. la convivencia es muy familiar. lo recomiendo ampliamente.