“Llega a Tequila, con tragos de tequila, pero sin Tequila”
Opinión sobre Jose Cuervo Express

Jose Cuervo Express
Reserva con antelación
Info
219,00 $*
y más
Day Trip to Tequila with Jose Cuervo Express Train
En el puesto nº 14 de 174 cosas que hacer en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Súbete al tren que sí va a Tequila en un viaje hacia el México donde las tradiciones perduran. El tren clásico y lujoso de todo México te espera. Ya en el andén te sentirás como un viajero de otra época cuando subas al José Cuervo Express®. Vagones de madera, amplios asientos, un bar de ensueño y todo el glamour de antaño. Mientras viajamos por el paisaje agavero rumbo a Tequila te serviremos bocadillos mexicanos y cocteles a base de tequila. Disfruta de una jornada festiva con tu familia o amigos en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy buena organización, personal atento y amable.
Siempre son interesantes los viajes turísticos en tren. Este es animado, con bonito paisaje en un tramo del trayecto. Botanas mexicanas y una especie de cata de tequilas.
Visita a una destilería en la que se escucha mas que se ve el proceso de obtención del tequila.......
Una simpática excursión, más si es es familia, con comida campestre incluida, a mayor gloria de D. José Cuervo, pero no se visita el pueblo mágico de Tequila ni se conocen sus tradiciones y leyendas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Definitivamente un experiencia que vale la pena vivir.
Gran servicio, toda la amabilidad del mundo, buenas botanitas mexicanas y, por supuesto, todo el camino deileitandose con un gran tequila.
Después un maravilloso recibimiento en la tierra del oro liquido y un grato recorrido por la fabrica de Cuervo conociendo las diferentes fases del proceso.
del 1 al 100 este lugar es 101% recomendable.

CUERVITIZATE!!!!!!

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de la mejor manera de conocer el proceso del Tequila nuestra bebida nacional por excelencia que nos coloca en cualquier parte del mundo, este tipo de recorridos me enorgullese mas ser Jalisciense la vdd. EXCELENTE trato yo en lo personal que trabajo en la industria hospitalaria de clase mundial quede satisfecho!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Las vías de Guadalajara hacia Tequila, a bordo del José Cuervo Express, recorren un largo camino de casas urbanas y fábricas en uso antes de llegar a lo inesperado. Los paisajes de agave azul me dejaron boquiabierta la primera vez que los vi, pero en esta ocasión, me arrobaron aún más. Observar unas plantas tan robustas y resistentes convertirse en una hermosísima alfombra azul que desaparece hasta el horizonte, es simplemente sublime. El agave azul parece una planta divina, bañada de la luz del universo de los dioses. Por eso los efectos de este destilado pueden ser tan prometedores como inesperados. “El tequila es traicionero”, decía mi abuelo. Igual que te lleva directamente a las estrellas, puedes hacer un viaje con las criaturas del inframundo, dramático y sufriente como las canciones rancheras jaliscienses.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El tren es una experiencia increíble. El vagón Don Guadalupe (Número 5) vale totalmente la pena. El personal súper atento. La Hacienda bellísima! La comida, los tragos de 10!!!! Voy a regresar muchas veces más. Me encanto.