“UN HOTEL CON EXCELENTE UBICACION Y EXCELENTE PERSONAL”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 16 julio 2013

Uno de los hoteles donde he encontrado sorprendentemente una excelente actitud del personal sobre todo de recepción, atendieron todas mis necesidades, me facilitaron un salón de ultima hora, la persona que maneja la camioneta del hotel extremadamente servicial y en general todo muy bien, además esta muy bien ubicado. lo recomiendo ampliamente sobre todo si van de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2015

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un gran orgullo saber que pudo disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos como marca esperamos haber satisfecho sus necesidades como es debido.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y por parte de nuestro equipo le brindamos un cordial saludo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara en esta su casa el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

Es mi cadena favorita. Todo el personal es extremadamente amable y siempre tratan de ayudarte. Lo mejor de todo es la ambientación de las habitaciones. Mi parte favorita... la mejor cama y las mejores almohadas DEL MUNDO literal. La mejor relación costo beneficio.

Opinión escrita 11 julio 2013

MUY BUEN SERVICIO POR PARTE DEL PERSONAL!!! Muy buen recibimiento al momento de hacer el check in!!! La gente muy calida y siempre dispuestos a servirte!!! Cuando entramos a la habitacion se siente el aroma de limpieza!! y la cama muy comoda para dormir!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente servicio de su personal con muy buena disponibilidad, las instalaciones muy nuevas, seguras y bien mantenidas y ubicación del hotel es muy buena para viaje de vacaciones inlcuso de negocios, varios lugares de comida y turísticos a distancia muy cercana incluro para llegar caminando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, la calidad, atención y servicio son excelentes, es la primera vez que me hospedo en este hotel y lo seguiré haciendo durante mis viajes a esta ciudad de Guadalajara.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 13 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 59 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco