“Estancia de paso”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
“Estancia de paso”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve una semana antes en otro hotel de la localidad por un precio similar, y Hampton Inn supera por mucho el servicio, calidad, y comodidad a ese otro. Excelente ubicacion, cerca de la plaza del sol, la Minerva, el mobiliario en excelentes condiciones, muy comoda la cama y almohadas, el baño muy limpio y sin cortes de agua. La seguridad muy buena, uso de llave de habitación para trasladarte al piso donde estas alojado es muy bueno

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un gran orgullo saber que pudo disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos como marca esperamos haber satisfecho sus necesidades como es debido.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y por parte de nuestro equipo le brindamos un cordial saludo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara en esta su casa el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Pachuca, Mexico
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente opción tanto para viaje de negocios como de placer, debido a su adecuada ubicación dentro de la ciudad. Este hotel es prácticamente nuevo y sus instalaciones le dan al huésped lo necesario para tener una estadía muy agradable.

mexico, Mexico
Opinión escrita el 24 julio 2013

En el Hampton Inn te la pasas muy bien. Tienes Internet incluído, el desayuno es adecuado (en algunos días tienen una carne adobada muy rica), en las tardes hay una hora felíz donde puedes tomar cerveza gratis. Hay café todo el día y la ubicación es muy buena (cerca de Plaza del Sol)

DISTRITO FEDERAL, Mexico
Opinión escrita el 16 julio 2013

Uno de los hoteles donde he encontrado sorprendentemente una excelente actitud del personal sobre todo de recepción, atendieron todas mis necesidades, me facilitaron un salón de ultima hora, la persona que maneja la camioneta del hotel extremadamente servicial y en general todo muy bien, además esta muy bien ubicado. lo recomiendo ampliamente sobre todo si van de negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es mi cadena favorita. Todo el personal es extremadamente amable y siempre tratan de ayudarte. Lo mejor de todo es la ambientación de las habitaciones. Mi parte favorita... la mejor cama y las mejores almohadas DEL MUNDO literal. La mejor relación costo beneficio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 10 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco