“Excelente atencion y excelente hotel”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
Cuautitlan Izcalli, Mexico
“Excelente atencion y excelente hotel”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente atencion y excelente hotel. Todos son muy amables y el hotel es nuevo y moderno, comodo, accesible en precio y tiene los servicios necesarios para pasarla agusto. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un gran orgullo saber que pudo disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos como marca esperamos haber satisfecho sus necesidades como es debido.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y por parte de nuestro equipo le brindamos un cordial saludo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara en esta su casa el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Califico a este hotel como excelente, cuenta con desayuno gratis MUY completo, servicio de transporte gratuito, internet sin costo, excelente servicio de personal tanto en habitaciones como en front desk. Muy limpio y céntrico. Seguridad. Puedes quedarte tanto de negocios como de placer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Excelentes habitaciones, muy limpias, agradables y confortables. Me encantaron las camas altas y de muy buena calidad. Muy útil para los viajes de negocios donde lo único que quieres es dormir bien, sin líos de comodidad, para rendir al día siguiente. El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier problema o requerimiento. Un hotel ideal para viajes de negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve una semana antes en otro hotel de la localidad por un precio similar, y Hampton Inn supera por mucho el servicio, calidad, y comodidad a ese otro. Excelente ubicacion, cerca de la plaza del sol, la Minerva, el mobiliario en excelentes condiciones, muy comoda la cama y almohadas, el baño muy limpio y sin cortes de agua. La seguridad muy buena, uso de llave de habitación para trasladarte al piso donde estas alojado es muy bueno

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Pachuca, Mexico
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente opción tanto para viaje de negocios como de placer, debido a su adecuada ubicación dentro de la ciudad. Este hotel es prácticamente nuevo y sus instalaciones le dan al huésped lo necesario para tener una estadía muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco