“Negocios y placer excelente estancia”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
Toluca, Mexico
“Negocios y placer excelente estancia”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fuimos a una expo en Guadalajara y la página de la expo nos recomedaba este hotel y no nos decepciono para nada, parece que lleva poco tiempo por lo que aun es muy nuevo y limpio,así que decidimos quedarnos un día mas para disfrutar y pasear, tiene muy buena ubicacion y la zona es muy segura, todos fueron muy amables. definitivamente volvería

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
InverHoteles, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un gran orgullo saber que pudo disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos como marca esperamos haber satisfecho sus necesidades como es debido.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y por parte de nuestro equipo le brindamos un cordial saludo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara en esta su casa el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
DF, Mexico
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente, las instalaciones las necesarias para llegar a descansar y pasar el día en otras actividades, el servicio es bueno. Pero no lo recomendaría si su intención es pasar el día en las instalaciones del hotel ya que son las mínimas necesarias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

los mochis sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2013

tuvimos una estadía grata, viajamos de negocios y aprovechamos para compartir en familia, muy comodo,limpio, ademas con un excelente servicio, lo recomiendo para viajes de negocios o familiares. La ubicación es excelente para cualquier actividad que se quiera realizar en la ciudad

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Cuautitlan Izcalli, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente atencion y excelente hotel. Todos son muy amables y el hotel es nuevo y moderno, comodo, accesible en precio y tiene los servicios necesarios para pasarla agusto. Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Califico a este hotel como excelente, cuenta con desayuno gratis MUY completo, servicio de transporte gratuito, internet sin costo, excelente servicio de personal tanto en habitaciones como en front desk. Muy limpio y céntrico. Seguridad. Puedes quedarte tanto de negocios como de placer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 10 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco