“Excelente Opción de Alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 120 hoteles en Guadalajara
Queretaro
“Excelente Opción de Alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En viaje familiar nos hospedamos por una noche, desde la recepción hasta las condiciones del hotel y calidad de la habitación todo fue muy bien, el personal de recepción muy amable y al pendiente de que todo estuviera bien, sin duda regresare a este hotel en caso de viaje a Guadalajara

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Estimado Sr, Omar

De parte de todo el equipo de Hampton Inn Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia tan placentera con nosotros.

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

Lic. Juan Carlos Mondragón
Director General

monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

trato muy amable y profesional. servicio de transporte, ubicacion muy buena, buen desayuno incluido. te sientes como un invitado más que como simple huesped. muy recomendable para estancias de negocios, cercanía a la expo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Gerente en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Estimado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre la reciente estancia que tuvo en esta su casa.

Me complace mucho saber que recibió un excelente servicio y nuestra ubicación fue de su agrado para poderse desplazar cómodamente por nuestra ciudad así como de la Expo Guadalajara.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad y saludarle personalmente.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragon
durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

excelente atención e instalaciones, el personal super amable, excelentes desayuno incluido y bar de cortesia, definitivamente recomendable. rapido check-in, y mas rapido checkout. recomendado para negocios, placer, para amigos y pareja, super bien ubicado, cerca de plaza del sol en gdl y la expo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un gran orgullo saber que pudo disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos como marca esperamos haber satisfecho sus necesidades como es debido.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y por parte de nuestro equipo le brindamos un cordial saludo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Guadalajara en esta su casa el hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

IRAPUATO, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me gusto el lugar, la zona y que al llegar el regístro fué muy rápido, así mismo al llegar tenían "La hora feliz" lo cuál se disfruto mucho sobre todo despues de un día tan agotador, dormí bastante bién, el desayuno reconfortante y en el check out me tuvieron que refacturar pero todo fué expedito. Así mismo el servicio de Taxi fue muy rápido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Cuautitlan Izcalli, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente hotel en todos los aspectos, es un hotel ejecutivo de primera, bien administrado, atencion de lujo, perfecta ubicacion, excelentes servicios, comfortable. Definitivamente es el hotel donde me hospedo cada vez que vengo a Guadalajara. Buen trabajo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 25 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 596 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, Venere, Odigeo, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco