“MUY BIEN PARA HOSPEDARSE.”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 11 enero 2014

Un lugar sencillo pero sumamente agradable. Limpio, buena atención, excelente ubicación, tranquilidad en el lugar y en la zona donde se ubica. Lo recomiendo si van en plan familiar y de paseo, esto es, a visitar los centros comerciales de excelente calidad que hay en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos sus excelentes comentarios, haremos llegar a todos nuestros compañeros este menaje y esperamos verlo pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo,

Opinión escrita 8 enero 2014

El check in mas rápido que haya hecho. Me gustó el concepto self service en cuanto a estacionamiento, maletas y desayuno. La habitación cómoda y silenciosa. Internet de alta velocidad incluido. Desayuno muy completo. Todo excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios siempre es muy motivante escuchar buenos comentarios, esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos

Opinión escrita 7 enero 2014

una buena opcion para la gente que visita la ciudad de guadalajara y sobre todo si va por cuetiones de negocios ala expo guadalajara ya que esta estrategicamente ubicado y cuenta con los servicios y la calidad que requiere un ejecutivo promedio.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Agradecemos mucho su visita y comentarios, estaremos trabajando todo el 2014 para continuar otorgando servicio y calidad a todos nuestros huéspedes.

Quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 3 enero 2014

En función de la ubicación está muy cerca de Gualajara Expo Plaza, lo cual está muy céntrico el hotel. Con relación a los servicios por su concepto tiene todo lo necesario ya sea que uno viaje en familia o de negocios para poder salir del hotel con un desayuno buffet. Para nuestro viaje de familia el servicio y los equipamientos de la habitación cumplieron con nuestras expectativas, en particular por el precio beneficio del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

En verdad nos da mucho gusto y nos motivan sus comentarios, esperamos que en su próxima visita a Guadalajara tenga contemplado seguir utilizando nuestras habitaciones y sobre todo nuestros servicios.

Opinión escrita 3 enero 2014

muy bien ubicado, de facil acceso, limpio, habitacion amplia y cómoda, el desayuno bueno y dan cerveza gratis por las noches!!! Si conoces la cadena hampton inn sabras que el hotel mantiene la misma calidad que los demás, si no los conoces te lo recomiendo porque mantienen un muy buen estandar de ubicacion y calidad, tienes desayuno incluido, no son hoteles muy grandes y las habitaciones son muy cómodas. Lo unico que me hizo falta fue un poco mas de espacio de guardado porque viajaba con mis dos hijas y esposa y teniamos las maletas por todos lados porque el closet era mínimo.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Alejandro S,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, ya que para nosotros es de vital importancia.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio y de la comodidad de nuestras instalaciones. Sin embargo su comentario también nos motiva para crecer y mejorar, ya que sabemos siempre hay áreas de oportunidad.

Espero que la próxima vez que usted nos visite no dude en solicitar los servicios que le hicieron falta y con gusto siempre que esté dentro de nuestras posibilidades trataremos de brindarle el servicio solicitado.

Espero saludarlo la próxima vez que visite esta su casa Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 56 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco