“buena experiencia”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º18 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 13 febrero 2014

en este hotel las camas y la habitacion sirven para descansar realmente. excelente servicio altamente recomendable el desayuno muy bien y ademas de la atencion de sus colaboradores es excelente, siempre con dispocision de servicio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. José Luis A.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel y los servicios, me siento muy contento de saber que usted pudo descansar, y disfrutar de nuestros servicios y comodidad pero sobre todo me da gusto saber que mis compañeros lo hicieron sentir tan bien.
Le comento que en la próxima junta de colaboradores que tengamos haremos una amplia felicitación para todo el personal.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Opinión escrita 6 febrero 2014

es exelente el servicio que brinda el hotel lo recomiendo ampliamente sin ningun problema y volveria a regresar ya que te atienden con amabilidad y respeto son muy comodas las habitaciones y se descansa de maravilla

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Héctor R.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me complace saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Le comento que en la próxima reunión que tengamos con todos los colaboradores del hotel haremos una amplia felicitación.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera

Opinión escrita 23 enero 2014

todo muy bien, el único comentario negativo seria el desayuno (insípido) pero era gratis no esperaba mas y la cantidad de shampoo toallas etc... por que eramos personas y la habitación estaba servida para 2 , nos enviaron toallas pero ojo nunca pusieron extra de jabon ni de shampoo.

Estimado Jorge S,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, ya que para nosotros es de vital importancia.

Nos sentimos muy contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio y de la comodidad de nuestras instalaciones. Sin embargo su comentario también nos motiva para crecer y mejorar, ya que sabemos siempre hay áreas de oportunidad.

Espero que la próxima vez que usted nos visite no dude en solicitar los servicios que le hicieron falta y con gusto siempre que esté dentro de nuestras posibilidades trataremos de brindarle el servicio solicitado y hacer que su estancia sea aún mas confortable.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera

Opinión escrita 18 enero 2014

muy buena ubicación en general, solo estacionamiento un poco complicado! desayuno aceptable y lo mejor cerveza de cortesía en horario!! E personal sumamente amable y siempre dispuesto a ayudar. Esta cerca de lo que en mi caso era necesario.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Agradecemos enormemente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, tenemos el compromiso de seguir dando nuestro mayor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos. Gracias por hospedarse en Hampton Inn Guadalajara Expo.

Opinión escrita 11 enero 2014

Un lugar sencillo pero sumamente agradable. Limpio, buena atención, excelente ubicación, tranquilidad en el lugar y en la zona donde se ubica. Lo recomiendo si van en plan familiar y de paseo, esto es, a visitar los centros comerciales de excelente calidad que hay en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Agradecemos sus excelentes comentarios, haremos llegar a todos nuestros compañeros este menaje y esperamos verlo pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,8 km
Hotel Real Maestranza
N.° 1 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco