“Mejoras” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, Mexico
“Mejoras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

a. El personal de limpieza no debería invadir la habitación del cliente en cualquier horario, metiéndose directamente b. debería tener un servicio noturno de bebidas a las habitaciones que brilla por su ausencia. Salvo agua o café en el Hampton Inn otra cosa no encontraras

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Lamentamos mucho las inconveniencias que se presentaron en su pasada estancia, esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro y poder resarcir los errores cometidos, el personal esta siendo capacitado para poder dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, de nuevo le pido una disculpa y estamos a sus ordenes.

• Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Recién estuve ahí por motivos de trabajo y todos los empleados que me atendieron excedieron mis expectativas, de lo mas amables y serviciales, Me ayudaron en todo lo que les solicité y con muy buen modo, Es un placer estar en un sitio así. El desayuno en "Los Vitrales" de primera

• 5 de 5 burbujas
InverHoteles, Director Comercial en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014

Muchas gracias por todos sus buenos comentarios, esperamos verlo de regreso y estaremos listos para volver a hacer formidable sus estancia.
DF, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen servicio, limpieza, amenidades, hubicacion, y precio. El hotel se encuentra en una zona muy conveniente, cerca de todo lo mas importante dentro de la ciudad de Guadalajara. Ademas el hotel tiene servicio de transporte, Aeropuerto-hotel-Aeropuerto gratis. El personal muy amable, respetuoso y atento.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel y los servicios, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestra ubicación, servicios, amenidades, Transportación y comodidad pero sobre todo me da gusto saber que mis compañeros lo hicieron sentir tan bien.
Le comento que en la próxima junta de colaboradores que tengamos haremos una amplia felicitación para todo el personal.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.
leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

en este hotel las camas y la habitacion sirven para descansar realmente. excelente servicio altamente recomendable el desayuno muy bien y ademas de la atencion de sus colaboradores es excelente, siempre con dispocision de servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr. José Luis A.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel y los servicios, me siento muy contento de saber que usted pudo descansar, y disfrutar de nuestros servicios y comodidad pero sobre todo me da gusto saber que mis compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

MEXICO, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

es exelente el servicio que brinda el hotel lo recomiendo ampliamente sin ningun problema y volveria a regresar ya que te atienden con amabilidad y respeto son muy comodas las habitaciones y se descansa de maravilla

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Héctor R.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me complace saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Le comento que en la próxima reunión que tengamos con todos los colaboradores del hotel haremos una amplia felicitación.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 928 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 546 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 242 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 7 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 650 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco