98 US$
109 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

139 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Desayuno incluido
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
162 US$
818 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Mi experiencia fue no tan placentera, ya que las habitación son demasiado ruidosas, no hay ventanas de doble vidrio y se escucha demasiado el tráfico de la calle. Falta compromiso de la gente, ya que las personas que e atendieron faltó actitud y disposición. El desayuno demasiado básico, sin embargo un hotel limpio y bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Agradecemos mucho todos y cada uno de sus comentarios, en estos momentos pasare sus comentarios a nuestro Gerente General para que pongas cartas en el asunto, le comento que tenemos un problema de filtración en 4 habitaciones por el aire acondicionado, ya estamos corrigiendo este asunto, en cuanto a nuestro personal vamos a reforzar la capacitación y estaremos muy al pendiente para que sean mucho más activos y que demuestren mayor disposición.

Mil disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano para que podamos demostrar nuestras mejoras.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Muy bien en todos los sentidos. El personal es muy amable, la limpieza del hotel y la ubicacion inmejorable Definitivamente de mis mejores experiencias al hospedarme en cualquier lugar Felicidades !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a todo nuestro personal.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Buen servicio, bien ubicado, limpio, un desayuno americano muy completo, buen estacionamiento, personal atento y amable. Además el hotel ofrece una garantía de servicio que si no se cumple uno puede optar solicitar el no pago.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por todos sus comentarios, en este momento haremos llegar una copia de este mensaje a todo nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Durante la estancia que fue corta no tuve ningun problema. El hotel cumplió las expectativas ya que es comodo, limpio y el servicio es bueno. el desayuno tambien esta muy bien. Lo recomiendo ampliamente ya que tambien por ubicaciones esta excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Mil gracias por todas sus recomendaciones, en verdad estamos muy contentos de haber sido sus anfitriones, por favor no dude en contactarnos la próxima vez que venga a Guadalajara, nos dará mucho gusto poder servirle.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Muy centrico y cerca de restaurantes, dos supermercados. Personal muy atento y servicial, facil de moverte a plazas comerciales. El servicio de shuttle es bueno. Las habitaciones comodisimas y puedes descansar agusto. Además un plus que se agradece despues de un largo dia de trabajo, es la hora feliz en el bar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Agradecemos infinitamente todos sus buenos comentarios, esto nos ayuda a seguir esforzándonos y seguir sumando beneficios para todos nuestros huéspedes, esperamos verlo pronto por Hampton Inn Guadalajara Expo.