78 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
97 US$
127 US$
109 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

167 US$
  • Parking gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

150 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
57 US$
55 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
60 US$
818 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Gerente General

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Mi experiencia fue no tan placentera, ya que las habitación son demasiado ruidosas, no hay ventanas de doble vidrio y se escucha demasiado el tráfico de la calle. Falta compromiso de la gente, ya que las personas que e atendieron faltó actitud y disposición. El desayuno demasiado básico, sin embargo un hotel limpio y bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Agradecemos mucho todos y cada uno de sus comentarios, en estos momentos pasare sus comentarios a nuestro Gerente General para que pongas cartas en el asunto, le comento que tenemos un problema de filtración en 4 habitaciones por el aire acondicionado, ya estamos corrigiendo este asunto, en cuanto a nuestro personal vamos a reforzar la capacitación y estaremos muy al pendiente para que sean mucho más activos y que demuestren mayor disposición.

Mil disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano para que podamos demostrar nuestras mejoras.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Muy bien en todos los sentidos. El personal es muy amable, la limpieza del hotel y la ubicacion inmejorable Definitivamente de mis mejores experiencias al hospedarme en cualquier lugar Felicidades !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a todo nuestro personal.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Buen servicio, bien ubicado, limpio, un desayuno americano muy completo, buen estacionamiento, personal atento y amable. Además el hotel ofrece una garantía de servicio que si no se cumple uno puede optar solicitar el no pago.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por todos sus comentarios, en este momento haremos llegar una copia de este mensaje a todo nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo!!