Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (861)
Filtrar opiniones
861 resultados
Puntuación de viajeros
441
273
84
37
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
273
84
37
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
564 - 569 de 861 opiniones
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Garcia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Mi experiencia fue no tan placentera, ya que las habitación son demasiado ruidosas, no hay ventanas de doble vidrio y se escucha demasiado el tráfico de la calle. Falta compromiso de la gente, ya que las personas que e atendieron faltó actitud y disposición. El desayuno demasiado básico, sin embargo un hotel limpio y bien ubicado.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Damian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Agradecemos mucho todos y cada uno de sus comentarios, en estos momentos pasare sus comentarios a nuestro Gerente General para que pongas cartas en el asunto, le comento que tenemos un problema de filtración en 4 habitaciones por el aire acondicionado, ya estamos corrigiendo este asunto, en cuanto a nuestro personal vamos a reforzar la capacitación y estaremos muy al pendiente para que sean mucho más activos y que demuestren mayor disposición.

Mil disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano para que podamos demostrar nuestras mejoras.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Muy bien en todos los sentidos. El personal es muy amable, la limpieza del hotel y la ubicacion inmejorable Definitivamente de mis mejores experiencias al hospedarme en cualquier lugar Felicidades !!!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Mario Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a todo nuestro personal.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2014

Buen servicio, bien ubicado, limpio, un desayuno americano muy completo, buen estacionamiento, personal atento y amable. Además el hotel ofrece una garantía de servicio que si no se cumple uno puede optar solicitar el no pago.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Felipe C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Muchas gracias por todos sus comentarios, en este momento haremos llegar una copia de este mensaje a todo nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Durante la estancia que fue corta no tuve ningun problema. El hotel cumplió las expectativas ya que es comodo, limpio y el servicio es bueno. el desayuno tambien esta muy bien. Lo recomiendo ampliamente ya que tambien por ubicaciones esta excelente.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Marioalberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Mil gracias por todas sus recomendaciones, en verdad estamos muy contentos de haber sido sus anfitriones, por favor no dude en contactarnos la próxima vez que venga a Guadalajara, nos dará mucho gusto poder servirle.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones