868 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Es altamente recomendable si vas a asistir a cursos al Centro del Software ya que está a 5 minutos caminando. Después de un intenso día de aprendizaje, llegar a relajarte en la comodidad de tu habitación, es muy gratificante.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la limpieza y el servicio de nuestro hotel, impresiones como la suya nos hace sentir orgullosos y comprometidos con la calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Gerente General

Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Gerente General

Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Mi experiencia fue no tan placentera, ya que las habitación son demasiado ruidosas, no hay ventanas de doble vidrio y se escucha demasiado el tráfico de la calle. Falta compromiso de la gente, ya que las personas que e atendieron faltó actitud y disposición. El desayuno demasiado básico, sin embargo un hotel limpio y bien ubicado.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2014

Agradecemos mucho todos y cada uno de sus comentarios, en estos momentos pasare sus comentarios a nuestro Gerente General para que pongas cartas en el asunto, le comento que tenemos un problema de filtración en 4 habitaciones por el aire acondicionado, ya estamos corrigiendo este asunto, en cuanto a nuestro personal vamos a reforzar la capacitación y estaremos muy al pendiente para que sean mucho más activos y que demuestren mayor disposición.

Mil disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano para que podamos demostrar nuestras mejoras.

Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Muy bien en todos los sentidos. El personal es muy amable, la limpieza del hotel y la ubicacion inmejorable Definitivamente de mis mejores experiencias al hospedarme en cualquier lugar Felicidades !!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a todo nuestro personal.