“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar para quedarse en caso de ir a conocer la ciudad y los pueblos mágicos de Jalisco, tiene una súper buena ubicación, los cuartos son cómodos y súper limpios. El desayuno de cortesía es pequeño pero suficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragón

• Coreano primero
toluca, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel limpio, cómodo, agradable céntrico muy recomendable, desayuno de cortesía limpio y variado definitivamente una buena opción para tomarse en cuenta y tener unas agradables vacaciones sin tener que lidiar con nadie. Saben hacer definitivamente su trabajo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es altamente recomendable si vas a asistir a cursos al Centro del Software ya que está a 5 minutos caminando. Después de un intenso día de aprendizaje, llegar a relajarte en la comodidad de tu habitación, es muy gratificante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la limpieza y el servicio de nuestro hotel, impresiones como la suya nos hace sentir orgullosos y comprometidos con la calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

México, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hilton Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 927 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 545 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 241 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 7 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 650 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco