843 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Excelente lugar para quedarse en caso de ir a conocer la ciudad y los pueblos mágicos de Jalisco, tiene una súper buena ubicación, los cuartos son cómodos y súper limpios. El desayuno de cortesía es pequeño pero suficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragón

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy buen hotel limpio, cómodo, agradable céntrico muy recomendable, desayuno de cortesía limpio y variado definitivamente una buena opción para tomarse en cuenta y tener unas agradables vacaciones sin tener que lidiar con nadie. Saben hacer definitivamente su trabajo...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es altamente recomendable si vas a asistir a cursos al Centro del Software ya que está a 5 minutos caminando. Después de un intenso día de aprendizaje, llegar a relajarte en la comodidad de tu habitación, es muy gratificante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la limpieza y el servicio de nuestro hotel, impresiones como la suya nos hace sentir orgullosos y comprometidos con la calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.