“Excelente hotel a precio razonable”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 abril 2014

La calidad del servicio, condiciones de habitación y desayuno de cortesía son muy buenos, así como su ubicacion. Definitivamente regresaría, ademas el precio es bastante razonable por el servicio que recibes.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Le doy las gracias por haber escogido a Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo para hospedarse en Guadalajara, me alegra también saber que la ubicación del hotel, nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal fue de su agrado, espero que en su próxima visita a la ciudad se hospede con nosotros nuevamente y me dará mucho gusto saludarle personalmente.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente lugar para quedarse en caso de ir a conocer la ciudad y los pueblos mágicos de Jalisco, tiene una súper buena ubicación, los cuartos son cómodos y súper limpios. El desayuno de cortesía es pequeño pero suficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragón

Opinión escrita 14 abril 2014

Muy buen hotel limpio, cómodo, agradable céntrico muy recomendable, desayuno de cortesía limpio y variado definitivamente una buena opción para tomarse en cuenta y tener unas agradables vacaciones sin tener que lidiar con nadie. Saben hacer definitivamente su trabajo...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es altamente recomendable si vas a asistir a cursos al Centro del Software ya que está a 5 minutos caminando. Después de un intenso día de aprendizaje, llegar a relajarte en la comodidad de tu habitación, es muy gratificante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la limpieza y el servicio de nuestro hotel, impresiones como la suya nos hace sentir orgullosos y comprometidos con la calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Opinión escrita 11 abril 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 56 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco