847 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado para poder tomar cualquier ruta dentro de Guadalajara. El único detalle que no me gusto es que se necesita una tarjeta de acceso para el estacionamiento para salir del mismo. En general recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestras instalaciones, me complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Tomamos en cuenta lo positivo y negativo que nos comentan nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios para su mayor satisfacción.

Espero que la próxima vez que visite esta su casa, Hampton Inn Guadalajara Expo, nos podamos saludar personalmente.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Segunda vez que me hospedo en este hotel y sólo puedo dar muy buenas referencias. El personal es sumamente amable y colaborador. Me asistieron con asuntos personales, como enviar un courier al exterior. Las habitaciones son pulcras y muy cómodas. Se duerme de maravilla en las camas, y está increíblemente bien ubicado. A pocos pasos de la expo, pero mejor que en la propia expo, pues tiene mucho más restaurantes y otras distracciones en sus alrededores. Cada vez que vaya a Guadalajara me hospedaré en el Hampton Inn.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en Tripadvisor, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que desea volver a nuestras instalaciones. Estamos al pendiente de los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestros servicios cada vez más.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Gracias a todos por sus atenciones. En mi estancia disfruté de una cómoda habitación, limpia, con un ambiente fresco y de descanso que me dio la oportunidad de trabajar y disfrutar. Con buenos servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Estimada Margarita G.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me complace saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder estar más en contacto con usted y hacer que su estancia sea aún mas confortable.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

una experiencia en verdad excelente, el hotel tiene unas instalaciones de primera, pero lo principal es que la atención del personal es inigualable, todos son jovenes con excelente actitud y disposición; manejan el desayuno de cortesía y el servicio de cortesía de camioneta para huéspedes en areas cercanas así como la facilidad de una área de negocios con equipos de cómputo, impresora con servicio de internet mismo que se tiene en todo el hotel, además libros de lectura; su ubicación está en una de las mejores y céntricas zonas de Zapopan. Definitivamente lo recomiendo ampliamente en todos los sentidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Gerente General

Opinión escrita 22 de abril de 2014

La calidad del servicio, condiciones de habitación y desayuno de cortesía son muy buenos, así como su ubicacion. Definitivamente regresaría, ademas el precio es bastante razonable por el servicio que recibes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2014

Le doy las gracias por haber escogido a Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo para hospedarse en Guadalajara, me alegra también saber que la ubicación del hotel, nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal fue de su agrado, espero que en su próxima visita a la ciudad se hospede con nosotros nuevamente y me dará mucho gusto saludarle personalmente.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón