“Perfecto para un viaje corto”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
DF, Mexico
“Perfecto para un viaje corto”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel tiene un excelente y servicio e instalaciones, incluyendo gimnasio y desayuno continental, las personas son muy amables y sobre todo la velocidad para realizar el check in o check out te puede librar si estas en un apuro, Además tiene todo lo necesario para esa estadía breve o viaje de negocios, altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido para hacernos un comentario en Tripadvisor y lo que nos dice es precisamente la razón de ser de Hampton Inn Guadalajara Expo.

Me complace saber que cumplimos con sus expectativas y lo esperamos muy pronto para ofrecerle el mejor servicio, haciendo de su estadía con nosotros una experiencia grata.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón
Director General

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 junio 2014

Este hotel tiene muy buen servicio y excelentes instalaciones, su ubicación es muy buena y de fácil acceso, tienen servicio de transportación que puedes programar incluso para que te recojan o te lleven al aeropuerto. Lo único que mejoraría es que no tienen servicios de restaurante, solo para el desayuno. Por la tarde/noche tienes que salir a buscar comida si deseas cenar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por su retroalimentación y por dejarnos su comentario en Tripadvisor.

Nos gustaría informarle que no se maneja restaurante porque el concepto del hotel no es un Full Service, y le incluimos en su tarifa los servicios básicos como desayuno, internet, estacionamiento, entre otros.

Espero que nuestros compañeros de recepción le hayan informado de todos los establecimientos cerca del hotel que tienen servicio a domicilio. Tomaremos en cuenta el comentario para ofrecer aún más opciones en nuestra área de venta de alimentos ubicado en la recepción.

Gracias por su preferencia y espero tenerla de regreso en Hampton Inn Guadalajara EXPO.

Atentamente,

mexico, Mexico
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado para poder tomar cualquier ruta dentro de Guadalajara. El único detalle que no me gusto es que se necesita una tarjeta de acceso para el estacionamiento para salir del mismo. En general recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestras instalaciones, me complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Tomamos en cuenta lo positivo y negativo que nos comentan nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios para su mayor satisfacción.

Espero que la próxima vez que visite esta su casa, Hampton Inn Guadalajara Expo, nos podamos saludar personalmente.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

Segunda vez que me hospedo en este hotel y sólo puedo dar muy buenas referencias. El personal es sumamente amable y colaborador. Me asistieron con asuntos personales, como enviar un courier al exterior. Las habitaciones son pulcras y muy cómodas. Se duerme de maravilla en las camas, y está increíblemente bien ubicado. A pocos pasos de la expo, pero mejor que en la propia expo, pues tiene mucho más restaurantes y otras distracciones en sus alrededores. Cada vez que vaya a Guadalajara me hospedaré en el Hampton Inn.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en Tripadvisor, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que desea volver a nuestras instalaciones. Estamos al pendiente de los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestros servicios cada vez más.

León, Mexico
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Gracias a todos por sus atenciones. En mi estancia disfruté de una cómoda habitación, limpia, con un ambiente fresco y de descanso que me dio la oportunidad de trabajar y disfrutar. Con buenos servicios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Margarita G.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me complace saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder estar más en contacto con usted y hacer que su estancia sea aún mas confortable.

Director de Operación Hotelera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco