“recomendación”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 24 junio 2014

lo recomiendo ampliamente sigo recorriendo hoteles, el servicio es muy especial, nada comparado con otros hoteles, ocupe apoyo para internet y me apoyaron como si fueran parte de mi empresa, y brindando la atención sin descuidar su trabajo pero al huésped lo atienden con esmero, por lo pronto espero que haya hoteles de esta cadena en destinos de playa y alojarme en plano familiar, gracias por preocuparse por nosotros los huespedes

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y estamos tomando en cuenta todos los comentarios para ofrecerle el mejor de los servicios. Lo esperamos pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo, me reitero a sus órdenes.

Juan Carlos Mondragón
Director General

Opinión escrita 13 junio 2014

Este hotel tiene un excelente y servicio e instalaciones, incluyendo gimnasio y desayuno continental, las personas son muy amables y sobre todo la velocidad para realizar el check in o check out te puede librar si estas en un apuro, Además tiene todo lo necesario para esa estadía breve o viaje de negocios, altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido para hacernos un comentario en Tripadvisor y lo que nos dice es precisamente la razón de ser de Hampton Inn Guadalajara Expo.

Me complace saber que cumplimos con sus expectativas y lo esperamos muy pronto para ofrecerle el mejor servicio, haciendo de su estadía con nosotros una experiencia grata.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

Juan Carlos Mondragón
Director General

Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel tiene muy buen servicio y excelentes instalaciones, su ubicación es muy buena y de fácil acceso, tienen servicio de transportación que puedes programar incluso para que te recojan o te lleven al aeropuerto. Lo único que mejoraría es que no tienen servicios de restaurante, solo para el desayuno. Por la tarde/noche tienes que salir a buscar comida si deseas cenar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped,

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por su retroalimentación y por dejarnos su comentario en Tripadvisor.

Nos gustaría informarle que no se maneja restaurante porque el concepto del hotel no es un Full Service, y le incluimos en su tarifa los servicios básicos como desayuno, internet, estacionamiento, entre otros.

Espero que nuestros compañeros de recepción le hayan informado de todos los establecimientos cerca del hotel que tienen servicio a domicilio. Tomaremos en cuenta el comentario para ofrecer aún más opciones en nuestra área de venta de alimentos ubicado en la recepción.

Gracias por su preferencia y espero tenerla de regreso en Hampton Inn Guadalajara EXPO.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado para poder tomar cualquier ruta dentro de Guadalajara. El único detalle que no me gusto es que se necesita una tarjeta de acceso para el estacionamiento para salir del mismo. En general recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestras instalaciones, me complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Tomamos en cuenta lo positivo y negativo que nos comentan nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios para su mayor satisfacción.

Espero que la próxima vez que visite esta su casa, Hampton Inn Guadalajara Expo, nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Opinión escrita 29 mayo 2014

Segunda vez que me hospedo en este hotel y sólo puedo dar muy buenas referencias. El personal es sumamente amable y colaborador. Me asistieron con asuntos personales, como enviar un courier al exterior. Las habitaciones son pulcras y muy cómodas. Se duerme de maravilla en las camas, y está increíblemente bien ubicado. A pocos pasos de la expo, pero mejor que en la propia expo, pues tiene mucho más restaurantes y otras distracciones en sus alrededores. Cada vez que vaya a Guadalajara me hospedaré en el Hampton Inn.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en Tripadvisor, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que desea volver a nuestras instalaciones. Estamos al pendiente de los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestros servicios cada vez más.

Atentamente

Director de Operación Hotelera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 48 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco