“Mi estancia fue excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Guadalajara
Metepec, México
“Mi estancia fue excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comodidad, instalaciones, Servicio atento del personal y el medio ambiente al interior hicieron que mi estancia de negocios fuera muy agradable, haciendo que pudiera estar descansado para mis visitas de negocios...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Victor,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

Atentamente
Lic. Juan Carlos Mondragón

guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

lo recomiendo ampliamente sigo recorriendo hoteles, el servicio es muy especial, nada comparado con otros hoteles, ocupe apoyo para internet y me apoyaron como si fueran parte de mi empresa, y brindando la atención sin descuidar su trabajo pero al huésped lo atienden con esmero, por lo pronto espero que haya hoteles de esta cadena en destinos de playa y alojarme en plano familiar, gracias por preocuparse por nosotros los huespedes

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y estamos tomando en cuenta todos los comentarios para ofrecerle el mejor de los servicios. Lo esperamos pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo, me reitero a sus órdenes.

Juan Carlos Mondragón
DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel tiene un excelente y servicio e instalaciones, incluyendo gimnasio y desayuno continental, las personas son muy amables y sobre todo la velocidad para realizar el check in o check out te puede librar si estas en un apuro, Además tiene todo lo necesario para esa estadía breve o viaje de negocios, altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido para hacernos un comentario en Tripadvisor y lo que nos dice es precisamente la razón de ser de Hampton Inn Guadalajara Expo.

Me complace saber que cumplimos con sus expectativas y lo esperamos muy pronto para ofrecerle el mejor servicio, haciendo de su estadía con nosotros una experiencia grata.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

Juan Carlos Mondragón
Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este hotel tiene muy buen servicio y excelentes instalaciones, su ubicación es muy buena y de fácil acceso, tienen servicio de transportación que puedes programar incluso para que te recojan o te lleven al aeropuerto. Lo único que mejoraría es que no tienen servicios de restaurante, solo para el desayuno. Por la tarde/noche tienes que salir a buscar comida si deseas cenar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por su retroalimentación y por dejarnos su comentario en Tripadvisor.

Nos gustaría informarle que no se maneja restaurante porque el concepto del hotel no es un Full Service, y le incluimos en su tarifa los servicios básicos como desayuno, internet, estacionamiento, entre otros.

Espero que nuestros compañeros de recepción le hayan informado de todos los establecimientos cerca del hotel que tienen servicio a domicilio. Tomaremos en cuenta el comentario para ofrecer aún más opciones en nuestra área de venta de alimentos ubicado en la recepción.

Gracias por su preferencia y espero tenerla de regreso en Hampton Inn Guadalajara EXPO.

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera
mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel en muy buenas condiciones y bien ubicado para poder tomar cualquier ruta dentro de Guadalajara. El único detalle que no me gusto es que se necesita una tarjeta de acceso para el estacionamiento para salir del mismo. En general recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco el tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestras instalaciones, me complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Tomamos en cuenta lo positivo y negativo que nos comentan nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios para su mayor satisfacción.

Espero que la próxima vez que visite esta su casa, Hampton Inn Guadalajara Expo, nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Director de Operación Hotelera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 738 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 103 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida De las Rosas 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco