“Hampton Inn Expo”

Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 19 julio 2014

servicio fenomenal. Excelente instalaciones. Hora feliz y desayuno incluido. Personal del hotel muy amable y primer nivel Precio-valor. Es el mejor hotel en Guadalajara para el precio y ubicación. Los cuartos son de buen tamaño y muy limpio. Area de recepción es muy limpio y amplio. La gerencia esta muy involucrado en el manejo del hotel y presentes y les interesa saber de la experiencia del huésped. Definitivamente en mi proximo viaje voy a reservar en el Hampton. La verdad es mas como un Hilton en EUA y mejor de cualquier Hampton que he visto!

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicios, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Juan Carlos Mondragón C.

Opinión escrita 12 julio 2014

No puedes pedir mas por el precio pagado. Camas muy comodas. Estacionamniento gratuito y wifi muy bueno. La relacion precio/calidad es inmejorable. No hay mucho lugares cercanos donde comer, fuera de eso todo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Sr. Torres,

Le agradezco el tiempo invertido para hacernos un comentario en Tripadvisor y lo que nos dice es precisamente la razón de ser de Hampton Inn Guadalajara Expo.

Me complace saber que cumplimos con sus expectativas y lo esperamos muy pronto para ofrecerle el mejor servicio, haciendo de su estadía con nosotros una experiencia grata.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel muy cómodo, tranquilo y el servicio es excelente. Las instalaciones son sencillas pero agradables. Para viajes de negocios definitivamente es una muy buena opción, ya que cuenta con área de trabajo, muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Srita. Rebeca:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder mantener el contacto con usted y hacer que su estancia sea aún más confortable.

Juan Carlos Mondragón C.

Opinión escrita 3 julio 2014

La comodidad, instalaciones, Servicio atento del personal y el medio ambiente al interior hicieron que mi estancia de negocios fuera muy agradable, haciendo que pudiera estar descansado para mis visitas de negocios...

Estimado Victor,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

Lic. Juan Carlos Mondragón

Opinión escrita 24 junio 2014

lo recomiendo ampliamente sigo recorriendo hoteles, el servicio es muy especial, nada comparado con otros hoteles, ocupe apoyo para internet y me apoyaron como si fueran parte de mi empresa, y brindando la atención sin descuidar su trabajo pero al huésped lo atienden con esmero, por lo pronto espero que haya hoteles de esta cadena en destinos de playa y alojarme en plano familiar, gracias por preocuparse por nosotros los huespedes

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y estamos tomando en cuenta todos los comentarios para ofrecerle el mejor de los servicios. Lo esperamos pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo, me reitero a sus órdenes.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 48 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco