“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Guadalajara
Panamá, Panama
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel, con buen trato del personal. Muy buen desayuno y la cortesía de bar magnífico. Cuartos cómodos. Ubicación en buena zona y segura. Recomendaría este hotel a otras personas. El servicio de transporte del hotel muy conveniente. Lo de cero olor a cigarillo es totalmente cierto.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicios, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Existen cadenas que creen que ostentando el nombre es suficiente, el buen servicio debe ser el mismo en todo momento. La experiencia anterior que tuve en este hotel fue muy placentera, desafortunadamente el servicio que recibí y las políticas que se manifiestan en este viaje que acabo de realizar no son del nivel de ningún hotel, prometer una tarifa y no darla justificándose en que el sistema no lo pueden modificar hace que el hotel pierda credibilidad. Les recomiendo que al reservar si no les confirman la tarifa al llegar, no tomen la habitación o habitaciones ya que el hotel no modificará la tarifa. Esto lo debería considerar al ofrecer convenios si no los van a respetar, sería mejor no ofrecerlos. La habitación es cómoda, limpia y el servicio es bueno con respecto a lo que se paga, los elevadores son insuficientes, se pierde mucho tiempo a l subir o bajar en ciertos horarios. La ubicación es muy buena, se puede acceder desde cualquier punto de la ciudad, hay restaurantes, plazas comerciales y lugares de entretenimiento cercanos al hotel, facilitando el ir a cualquiera de estos sitios en transporte público o si se viaja en automóvil. Les sugiero este lugar si están seguros de que se les respetará la tarifa acordada.

Estimado Sr. Marco Antonio Hernandez Posada:

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por su retroalimentación y por el tiempo invertido en el envío de su opinión. Clientes como usted nos permiten mejorar nuestros servicios.

Le comento que tomaremos muy en cuenta las observaciones que nos hace acerca de los nuestras instalaciones, de igual manera le aseguro que no volverá a tener problemas con su tarifa convenio ya que ahora que usted nos dejo su convenio firmado este esta registrado en nuestro sistema y es visible a todos los canales que tenemos disponibles para reservar.

Gracias por su preferencia, usted es realmente importante para nosotros y será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel, quedo a sus órdenes.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón
Ensenada, Mexico
Opinión escrita el 27 julio 2014

Me gusta este hotel por el gran valor que tiene por su precio. Tiene una excelente ubicacion para mis necesidades. Me puedo ir a pie a el Centro de Software donde tengo negocios regularmente. El desayuno de cortesia no esta mal y puedes comer todo lo que desees. El cafe que sirven esta decente.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huesped,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera y que pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder estar mas contacto con usted y hacer que su estancia sea aún más confortable.

DF
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde todos son muy amables y eso vale mucho.
No hay lujos. Un hotel muy limpio y que cumple con lo básico.
Podría ser buen punto que haya ofertas a futuro, pues el precio es muy similar a los top de estrellas de la Ciudad, mismos que ofrece lujos. Pero muy recomendable

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder estar mas en contacto con usted y hacer que su estancia sea aún más confortable.

cali, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

este hotel es una excelente opción para hospedarse! tiene todas las comodidades !el buen servicio de la recepción! el desayuno! todo me pareció excelente! la llegada al hotel tambien fue una bonita experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huesped:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros de recepción lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Juan Carlos Mondragón C
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Guadalajara Plaza Expo
N.° 10 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 11 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco