“muy chipiris nice” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“muy chipiris nice”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos tres días y todo bastante, bastante bien.La gente amable, los cuartos casi perfectos, uno que otro detallín de mantenimiento en el baño ( revisen azulejos gente!) y que no había hielo por ningún lado pero los desayunos rrricos y elpersonal alli super amable. Las almohadas deliciosas y las camas que se hunden ...pues no, muy sabrosas. Gracias Hampton!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias, maria del carme... r
Torre C, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Huésped,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros, trabajaremos en los detalles que nos menciona para que su próxima estancia sea aún más placentera.

Agradecemos su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

De los pocos hoteles que son consistentes en su servicio, siempre excelente.
Las habitaciones son de tamaño pequen pero no diminutas como en otros lugares, limpias y con excelente airé acondicionado .
Desayuno es el mejor de los hoteles de esta cadena y de muchas otras, con variedad y sobretodo calidad.

• 5 de 5 burbujas
Torre C, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimada Huésped,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder estar más en contacto con usted y hacer que su estancia sea aún más confortable.

Naucalpan, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelentes instalaciones, buen mantenimiento. Gran espacio en las habitaciones, cómodas, placenteras. Cuentas con frigobar, horno de microondas. Hay tranquilidad, lo cual te permite estar relajado, dormer bien, las camas son cómodas y espaciosas, realmente te hacen sentirte bien.

Estimado Huésped,

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

MORELIA, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde el momento en que llegué para hacer el Check in, muy buena actitud de servicio. Las personas en recepción informándonos de todos los servicios disponibles: desayuno, bebida por la tarde de cortesía, etc. Siempre que encontrábamos a alguien que laboraba en el hotel, era amable, siempre saludaba... en general muy complacido. Nosotros y la empresa.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

buen servicio y excelente hotel, al llegar la recepción muy efciente y entrega inmediata de habitación. los alimentos sufcientes y buen sabor; las camas súper confortables. Buena hubicaion y excelente atencion del personal muy recomedable, buenos precios

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hilton Guadalajara
Presidente InterContinental Guad...
N.° 13 de 125 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 533 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 125 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 184 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Dirección: Avenida de Las Rosas No. 3030 | Col. Chapalita, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°8 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco