“buen lugar y buena onda!”
Opinión sobre Blue Pepper Hostel

Blue Pepper Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
Ulm, Alemania
“buen lugar y buena onda!”
Opinión escrita el 18 julio 2013

llegué con mis amigos alemanes allá y nos pasamos super bien.
el personal nos ayuda con todas nuestras preguntas, nos explicó donde queriamos ir y saben mucho de la ciudad, nos recomendaron buenas lugares para comer, salir o visitar.
el hostal es nuevo pero falta nada, buen precio, buena gente y la ubicacion esta perfecta, cerca de Chapultetep, la calle mas importante para fiestas y tambien muy cerca del centro de Guadalajara.
Gracias al BLUE PEPPER! Nos vemos pronto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estamos feliz que usted nos escogió. Le esperamos con gusto. Que le vaya bien.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2013

Este lugar es tan bueno q aun sigo aquí.....!! la gente es muy divertida, buen precio, ambiente relax... Lo Recomiendoooo!!!! esta ubicado, cerca de Chapultepec y de los consulados. Siempre estan dispuestos para acompañarte a lindos lugares o recomendarte los mejores lugares para comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Seria un gusto para llevarle a aun mas lugares aquí en Guadalajara. Gracias por su comentario.
Culiacan, México
Opinión escrita el 16 abril 2013

Sinceramente desde que llegue, el personal te trata de manera indiferente, talvez me cree falsas expectativas del lugar.
No te explican (como en otros hostales) las habitaciones o áreas recreativas.. Quise reservar un día mas al llegar pero me dijeron que tenían lleno el Hostal para ese día, Oh sorpresa, pero al despertar el último día y hacer Check out, no había nadie, solo la intendente que me explico que todos se fueron de vacaciones que le entregaramos la llave a ella, que ella cerraría el Hostal. Eso sí, un lugar limpio, buen precio y céntrico. Lástima, yo leí que tenía el plus del buen trato, cosa que no cumplieron.
Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Lo siento que el tiempo no le pasó bien aqui. Siempre estamos intentando mejorar. Que le vaya bien.
Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 30 marzo 2013

un buen lugar para hospedarse, con los servicios que un viajero puede necesitar, buen ambiente juvenil, buen trato por parte del staff. la zona donde esta ubicado es tranquila y segura para poder paserar por la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Gracias por ser tan amable. le esperamos cuando usted este en Guadalajara. Que le vaya bien.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

Buscando alternativas para hospedarnos en GDL encontramos a los chicos de blue pepper. Nos la pasamos tan bien!!
muy cómodos, buena calidad- precio.

Es más regresamos dos veces!!!

Saludos a todo el team Blue Pepper

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios. Ojala nos veamos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
LA FE Hotel and Arts
LA FE Hotel and Arts
N.° 28 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Villa Ganz
Villa Ganz
N.° 4 de 128 en Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 84 de 128 en Guadalajara

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 85 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 17 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Pepper Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pepper Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pepper Hostel Guadalajara, Jalisco