“Superando expectativas”
Opinión sobre Blue Pepper Hostel

Blue Pepper Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 96 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me hospede en Blue Pepper dos veces y debo decir que planeo volver. El lugar no es solamente atractivo por su infraestructura si no que tambien por la sensación de hogar que trasmite. Debo agradecer a Alex por habernos recibido y hacernos sentir como en casa. Este hermoso lugar a tan solo unas cuadras de la av. Chapultepec (punto turistico de feria artesanal los fines de semana) y a pocos minutos del centro historico esta situado en una zona segura y totalmente comoda. Al ser una persona que trabaja dentro de la hoteleria debo decir que definitivamente recomiendo este hostal para viajeros, sin importar la edad, sobre todo para mochileros y aventureros.
Nuevamente,
infinitas gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
BluePepperHostel, Propietario en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Es un honor para nosotros que alguien de la industria hotelera hable tan bien de Blue Pepper Chapultepec. Ha sido una gran oportunidad para nosotros haberlos hospedado y no nos queda nada mas que seguir trabajando en la misma linea y seguir con el compromiso de mejorarnos día a día para entregar lo mejor tanto del hostal como de la ciudad. Un abrazo grande hasta Argentina.

Opinión escrita 27 abril 2014

La ubicación es excelente, a 5 minutos caminando de avenida chapultepec en el cruce con Vallarta, el servicio es muy bueno, me atendieron muy bien a pesar de que llegué en la madrugada. Limpio, cómodo y bien ubicado por 120 pesos la noche (no incluye desayuno, ni toalla, las cuales prestan por 20 pesos), es una ganga. Sí regreso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Extremadamente agradecidos por tus palabras y esperando que regreses pronto te reiteramos nuestro compromiso de trabar al 100% para que Blue Pepper Chapultepec siga estando a la altura de los standares de calidad mas exigentes en el mercado de los Hostales, saludos cordiales.

Opinión escrita 25 abril 2014

El mejor hostel de la zona sin duda! cerca de chapultepec, a 3 calles y el servicio es increiblemente bueno, als instalaciones estan muy limpias y siempre te reciben con una sonrisa, el lugar me encanta y siempre es mi primera opcion para llegar a visitar la ciudad. Lo recomiendo totalmente y la calidad precio es de lo mejor de la zona

Consejo sobre las habitaciones: la habitación superior es de las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Una de nuestras clientes mas fieles. Te agradecemos toda la vibra positiva que nos mandas con tus comentarios y es un honor para nosotros que una chava tan creativa como tu disfrute de Blue Pepper Chapultepec cada que visite la ciudad. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con el gran proyecto que traes. Saluditos!!!!

Opinión escrita 25 abril 2014

El hostal esta super bien ubicado, el personal es super amable y te ayudan con cualquier duda que tengas. El
Ambiente en el hostal esta muy agradable y relajado. Sin duda lo recomendaria y volveria a este hostal.

• Se alojó en abril de 2014

Te agradecemos que compartas tu experiencia en Blue Pepper Chapultepec y nos comprometemos a seguir trabajando de manera profesional pero calida para que futuros huespedes se lleven la misma impresion que tu te llevaste al visitar nuestro hostal. Saludos cordiales de todo el equipo de Blue Pepper Hostels in Guadalajara.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un excelente lugar en Guadalajara, son personas muy amables y siempre dispuestos a colaborar para que te sientas muy a gusto. El desayuno es muy rico, el aseo del lugar es impecable y las instalaciones en general son geniales. Está muy bien ubicado y todo queda cerca de allí, tiene Wi-Fi por todo el lugar. Regresaré tan pronto pueda sin dudarlo...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
BluePepperHostel, Propietario en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Te agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Blue Pepper Chapultepec y te reiteramos nuestro compromiso para servirte de la mejor manera en tu próxima visita a Guadalajara, saludos y abrazos hasta Colombia hermano!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,8 km

Dirección: Calle Alfredo R. Plascencia 78, Guadalajara 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 96 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 8 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Pepper Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pepper Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pepper Hostel Guadalajara, Jalisco