“Al Dente”

AL Dente
En el puesto nº 148 de 1.513 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Italiana
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Es un restaurante agradable para comer una buena pasta y pizza. No tiene area infantil. El servicio es un poco lento pero en general es bueno.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo algunos años frecuentando este restaurante italiano, nunca me ha decepcionado, buen servicio, cómodo, muy buena cocina.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos justo cuando abrían a las 2:00 pm
Asi que por un rato el lugar y el servicio eran solo para nosotros!
Nos llevaron unas Bruschettas de cortesia riquisimas!
Luego cada quien pidió lo propio
Las pastas son excelentes y las pizzas tambien, de buen tamaño y no muy gruesas.
El pan de servicio son unos bolillitos pequeños riquisimos! Pedimos para llevar algunos, pero no coman muchos porque luego ya no hay espacio para el plato fuerte!
El personal muy atento y el lugar impecable
Les recomiendo el café Expresso cortadito
Delicioso!!
Si les queda espacio los postres son deliciosos!
Pero lo dudo! La pasta y la pizza te satisfacen muy rápido!

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Tienen una cocina tradicional italiana, con excelente servicio, las pizzas y pastas son deliciosas, no las cambien!

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

esta normal las entradas y el postre muy ricos en respecto a vinos no la vrd no deberian meter vino bueno el que maso menos y me estoy llendo como si lo catalogara como buen vino ps no pero era el mejorcito de los vinos que tenian el montgras quatro....el lugar esta muy bien muy fresco solo meterle un poco de vinos tintos buenos y en comida no esta mal les falta algo mas sabor.