Hostalia Hotel Expo & Business Class
68 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
53 resultados
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel, buena ubicación para moverte a cualquier parte de la ciudad, más pocas opciones de restaurantes alrededor, las son habitaciones amplias y limpias, el internet algo lento y el personal atento, el check in y el check out fueron rápidos; solo fuimos 1 vez al restaurante a desayunar y el desayuno está limitado pero es suficiente y viene incluido con el hospedaje.

En si un hotel nuevo, económico, en buena zona y accesible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Sr. Ramón A.
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia fue de su completo agrado. Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo que yo puedo expresar sobre el hotel, el personal, lo servicios y el precio, es que me quedo con un excelente sabor de boca, el fin de semana pasado me hospede con un grupo de 50 personas y no me queda que reconocer y agradecer a cada persona, desde el area de ventas, recepción, camareras su amabilidad, su calidad, su calidez y las ganas de hacer que todos nos sientieramos comodos. Tengan por seguro que serán mi primera opción para mi futuras visitas a guadalajara, reciban mis saludos y reconocimiento. Gracias por hacer de nuestra estancia una agradable experiencia. Atte. Veronica Roldan, Puebla, mex.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Srita. Verónica Roldan.
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia de su grupo fue de su completo agrado. Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.
Que tenga un excelente día

Opinión escrita 2 febrero 2014

Es nuevo, habitación amplia, tiene cama extra muy simpática. El baño con regadera de lluvia..la ducha esta en penumbras. Closet amplio, no funcionaba la caja de seguridad. Personal amable. Buen desayuno.

• Se alojó en enero de 2014
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped, nos da gusto que su estancia haya sido de su completo agrado.

Agradecemos sus comentarios, esperamos verle en su próxima visita a esta ciudad.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches en habitacion de 3 camas...limpio, buen servicio y calidad en los alimentos. El wifi muy lento, la ubicacin es excelente aunque si es algo perceptible el ruido de los autos de la Av. El estacionamiento amplio y seguro, restaurant limpio y ordenado- excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped, nos da gusto que su estancia en esta su casa haya sido de su completa satisfacción.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verle de nueva cuenta, deseamos un prospero 2014 para usted y su familia.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel están bien: las habitaciones son cómodas y en general está todo bien cuidado. En el baño falta luz adecuada. Pero lo que hace a este hotel no recomendable si uno va a Guadalajara por motivos de trabajo son dos cosas: 1) el wifi es muy malo: se corta todo el tiempo y cuando anda es lento; 2) reciben contingentes de estudiantes secundarios y los responsables del hotel no ponen límites respecto de los horarios para hacer ruido, con lo cual no es raro que a la 1 o 2 de la madrugada se escuchen voces altas y gritos que no permiten que los demás pasajeros tengan un buen descanso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Sr. Claudio Alfaraz.
Agradecemos su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en su próxima vista a esta bella ciudad