“hospedaje”

Hostalia Hotel Expo & Business Class
Ocupa el puesto n.º60 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 27 julio 2014

Buen hotel con mas grandes habitaciones que un hotel de su línea se negocios, cerca de Expo Guadalajara pero sin estar sobre una avenida comercial, buenas tarifas, internet gratis, buen tamaño de baño, desayuno incluido en cierto tipo de paquetes tipo americano, estacionamiento gratis

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar pidan habitaciones no sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, sacrifican vista por le...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ValdovinosO, Gerente Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Sr. Francisco, agradecemos sus comentarios.

Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 3 julio 2014

Desayuné un buffet por $110 pesos mexicanos delicioso. Todo fresco y de gran variedad. Lo recomiendo ampliamente y es muy buena opción para cuando el restaurante famoso de enfrente llamado "Los Chilaquiles" esté con fila de espera, lo cual es muy común. Solo hay que cruzar la avenida y tienen esta gran opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ValdovinosO, Geente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que nuestros alimentos en estancia fueron de su agrado.

Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nuestra estadía en el hotel ha sido muy placentera, el hotel es muy moderno, las habitaciones y los baños son muy muy amplios, limpieza perfecta, airé acondicionado y TV funcionando perfectamente, el servicio en recepción es excelente, siempre dispuestos a ayudar. El restaurante con menús variados a toda hora. Por ubicación está muy central a todo. Sin duda volveríamos a este hotel en Guadalajara.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia fue de completo agrado. Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel, buena ubicación para moverte a cualquier parte de la ciudad, más pocas opciones de restaurantes alrededor, las son habitaciones amplias y limpias, el internet algo lento y el personal atento, el check in y el check out fueron rápidos; solo fuimos 1 vez al restaurante a desayunar y el desayuno está limitado pero es suficiente y viene incluido con el hospedaje.

En si un hotel nuevo, económico, en buena zona y accesible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel Expo & Business Class, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Sr. Ramón A.
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia fue de su completo agrado. Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo que yo puedo expresar sobre el hotel, el personal, lo servicios y el precio, es que me quedo con un excelente sabor de boca, el fin de semana pasado me hospede con un grupo de 50 personas y no me queda que reconocer y agradecer a cada persona, desde el area de ventas, recepción, camareras su amabilidad, su calidad, su calidez y las ganas de hacer que todos nos sientieramos comodos. Tengan por seguro que serán mi primera opción para mi futuras visitas a guadalajara, reciban mis saludos y reconocimiento. Gracias por hacer de nuestra estancia una agradable experiencia. Atte. Veronica Roldan, Puebla, mex.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Srita. Verónica Roldan.
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia de su grupo fue de su completo agrado. Esperamos verle en su próxima visita a esta bella ciudad.
Que tenga un excelente día

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,1 km
Hotel Abastos
N.° 72 de 130 en Guadalajara
A 3,2 km
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 63 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hostalia Hotel Expo & Business Class? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalia Hotel Expo & Business Class

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas 2780, Guadalajara 44920, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 41 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostalia Hotel Expo & Business Class 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalia Hotel Expo & Business Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalia Hotel Expo & Business Class Guadalajara, Jalisco