“La comida es buena pero te sirven súper poquito.”
Opinión sobre Chez Chouchou

Chez Chouchou
En el puesto nº 35 de 1.168 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Chez-Chouchou aparece como una nueva propuesta gastronómica francesa en lugar único y original. En Chez-Chouchou, queremos que se sienta como en casa, disfrutando de los platillos típicos franceses con un exquisito toque mexicano. Chez-Chouchou es lugar para pasarla bien con amigos, colegas y familia. Un lugar que mezcla a la vez lo tradicional y lo moderno en un espacio acogedor. Usted podrá disfrutar de un café gourmet, una copa de vino Francés, alguno de sus deliciosos postres, y descubrir nuestro queso de montaña como la “raclette”. La atención personaliza de sus creadores, al igual que su rica cocina ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable y única en Guadalajara. Un lieu pour profiter, gouter et revenir.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida es buena pero te sirven súper poquito.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La comida es buena pero te sirven súper poquito. Fuimos al restaurante porque lo vimos publicado aquí en tripadvisor como de los mejores restaurantes de Guadalajara pero nada que ver. Si se hace una comparación precio vs la cantidad de comida que te sirven, la verdad te quedan debiendo.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes de GDL”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de GDL, les recomiendo la sopa de cebolla, el pato a la naranja muy jugoso y con muy buen sabor y el salmon a la plancha, las bebidas ni se diga, muy frescas y ricas todas, es especial "El festival de Cannes". Los precios no son pars nada caros. Los meseros son muy amables y te prestan muchisima atencion, lo unico inconveniente es que el lugar es algo pequeño, asi que les recomiendo que reserven o lleguen temprano, porque siempre tiene mucha gente.

“Excelente”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillamente excelente, se necesita paciencia pero vale la pena. La comida está deliciosa.................

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeño, pero bonito y acogedor”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto, el lugar es bonito, los platillos bien presentados, la comida es buena, peri una bebida de vino balnco con maracuya muy biena, y los precios también bien.

guadalajara
“comida francesa deliciosa”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un restaurante , muy bonito con una decoración increíble con un toque francés , con un buen servicio de parte de los meseros y del dueño francés muy atento a todo . fue una cena con mi novio y pedimos de entrada unos escargots con un toque de mantequilla y cognac, y mejillones con salsa de vino blanco muy rico todo. de plato fuerte, una langosta buenísima y un cordero en costra con parmesano y de postre pedimos macarrones , de verdad los precios son accesibles es un restaurante muyrecomendable