“las otras veces tod muy bien pero esta desepciono”
Opinión sobre Mariscos Terranova

Mariscos Terranova
En el puesto nº 383 de 1.425 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Marisco
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Ya habiamos ido algunas veces a este lugar, este domingo fuimos a celebrar el cumpleaños de mis esposo, llegamos alreddor de las 12:30 y el estacionamiento cerrado, dejamos los coches en la calle.
el mesero que nos atendio bastante mal encarado.
mihermano pidio brochetas y le pregunto al mesero cuantas inclua, dijo que podian ser las que uno quiciera, como con las empanadas que se venden por piezza o plato, muy bien pidio tres y cuando llego era un reltijo de practicamente pura verdura y uno que otro camaron y pulpo.
para terminar estabamos allí para ver el partido, pedir varias cubetas y pasar la tarde alegremente, pues resultaque nada de partido, asi que nos tuvimos que ir a otro lugar a verlo.
Fue totalmente desepcionante.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

este lugar es de buena calidad y unos precios muy razonables, los alimentos preparados con muy buen sazón y muy limpio toda, altamente recomendable.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente relajado, me encanta comer cerca de la fuente, la primera vez el servicio fue rapidísimo, la segunda un poco más lento, pero todo super delicioso, la michelada especial y el filete relleno de mariscos y queso que deli volveremos pronto

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Hay muchos restaurantes de mariscos en Guadalajara y los mas recientes son de una corriente que yo describiría como de dos tipos: un restaurant de tragos donde la comida es lo menos importante sin ser terriblemente mala y otro donde la comida es bastante mejor así como los precios son muy elevados. Terranova no cae en ninguna de esas dos corrientes; es un restaurant tradicional, de estilo semi- abierto donde puede uno ir con niños o adultos mayores, aun en silla de ruedas, y se pueden acomodar fácilmente. La comida es sabrosa sin ser nada gourmet o muy creativo; platillos tradicionales bien realizados (tacos gobernador, camarones cucaracha, cocteles, diversos filetes, sopas etc.) a un precio accesible. Y si gustas alguna bebida mas fuerte les también tienen una buena barra de licores. Recomendable cuando quieres llevar a tus padres ya algo mayores a un lugar que seguro sera de su agrado o bien cuando tienes niños pequeños y no quieres que corran peligro de salirse a la calle. El lugar cuenta con un conveniente estacionamiento propio en la parte posterior, donde te reciben el auto y te lo entregan. Sumamente cómodo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2015

El ambiente es familiar, el lugar es abierto y aunque no es super elegante, la comida es deliciosa y el servicio siempre ha sido bueno, lo más importante para mí!! Mi recomendación es la piña rellena y las empanadas de camarón!!