“En mis sueño aparece el atún que me comí, yooomi!”
Opinión sobre The Boathouse Restaurant & Bar - CERRADO

The Boathouse Restaurant & Bar
Cocina: Marisco
Opinión escrita 30 marzo 2014

El diseño del lugar, muy lindo; los especiales del día, sin duda cualquiera estará muuuy rico; muy contenta con el rico platillo que probé; el postre, yooomi. Lo criticable de éste lugar es un poco el servicio, no sé si ya estaban cansados, enfadados o qué, pero nada de atención, poca amabilidad, estaba un chavo que fue el que nos preparó las bebidas que tuvo que hablar para preguntar cómo se hacían mientras se distraía poniendo música de Luis Miguel. Es una pena que lugares tan buenos a veces se vean afectados por el personal.

Hay nuevas opiniones acerca del The Boathouse Restaurant & Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fui a este restaurante dos veces. Menu interesante y diferente. No hay nada tipica. Todo es originial.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Platillos sencillos muy bien preparados. Habrá que volver. No tengo tiempo de escribir 100 caracteres.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Mariscos al estilo Nuevo Orleans. Fish & chips buenísimos, crab cakes y el estofado de camarones y almejas excepcional!!!
Nos encantó, seguro regresamos!!

Opinión escrita 8 agosto 2013

ubicado en el corazón de providencia éste lugar de mariscos ofrece una carta reducida en cuanto a platillos se refiere pero cada uno de ellos con un toque muy personal.

te recomiendo prestar atención a las sugerencias del chef.
tienen una terraza para fumadores muy agradable aunque algo pequeña.