“Como en los muelles de San Francisco, Ca”
Opinión sobre The Boathouse Restaurant & Bar - CERRADO

The Boathouse Restaurant & Bar
Cocina: Marisco
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hace tiempo que vi este restaurante que se encuentra en Rubén Darío, en plena colonia Providencia de guadalajara, y me llamó la atención el diseño de su fachada. Parece un muelle, incluso tiene colgado una lancha. Uno de estos días feriados decidí visitarlo con mi familia. Se trata de un restaurante de mariscos estilo California. Pedimos ostiones japoneses para empesar. Ostiones frescos en su concha pero con tres aderezos disitintos que me parecieron muy buenos. Uno de los platillos que más piden los comensales, según nos dijo el mesero, es las afamada Clam Chowder, crema de ostión. Una porción generosa y, como deben ser las sopas, muy caliente. Deliciosa !
Los demás platillos estubieron estupendos. Pescado, sopa de camarón, etc.
Es un restaurante muy sabroso.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Paso por ese lugar de lunes a sábado desde hace meses y un día se me ocurrió llegar, pues da una imagen austera pero bonita.
Mi novia y yo nos llevamos una muy agradable sorpresa por la calidad de la atención y servicio que ofrecen en el lugar.
La comida muy buena, y el postre: BUENISIMO! en una presentación muy original: es un pay de queso con bayas en un frasco de vidrio.
Vale la pena el lugar. Seguro regresaremos.

Opinión escrita 30 marzo 2014

El diseño del lugar, muy lindo; los especiales del día, sin duda cualquiera estará muuuy rico; muy contenta con el rico platillo que probé; el postre, yooomi. Lo criticable de éste lugar es un poco el servicio, no sé si ya estaban cansados, enfadados o qué, pero nada de atención, poca amabilidad, estaba un chavo que fue el que nos preparó las bebidas que tuvo que hablar para preguntar cómo se hacían mientras se distraía poniendo música de Luis Miguel. Es una pena que lugares tan buenos a veces se vean afectados por el personal.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fui a este restaurante dos veces. Menu interesante y diferente. No hay nada tipica. Todo es originial.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Platillos sencillos muy bien preparados. Habrá que volver. No tengo tiempo de escribir 100 caracteres.