“Perfecto.”
Opinión sobre LA FE Hotel and Arts

LA FE Hotel and Arts
Ocupa el puesto n.º34 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 15 mayo 2014

Fui de fin de semana y todo estuvo increible. La ubicacion es bastante buena, a dos cuadras de Chapultepec, donde hay restaurantes, bares y mucha vida nocturna. El hotel es callado, las habitaciones bastante acogedoras y el servicio de desayuno bastante razonable. Esta tambien a distancia caminable de la Minerva, a un camión del centro y cerca de Chapalita. Lo recomiendo ampliamente para disfrutar la perla tapatia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Qué gusto nos da que hablen tan bien de Guadalajara, de la colonia Americana y sobre todo de LA FE Hotel and Arts. Fue un placer tenerte con nosotros, y esperamos superar las expectativas en tu siguiente visita!

Opinión escrita 25 abril 2014

Me cayó muy bien que fuera un verdadero Pet Friendly hotel, nunca nos pidieron la talla de nuestra mascota y no hay retricciones de ningún tipo, eso es notable.
El personal es súper amable y cooperativo, esto también se agradece.
El hotel tiene un concepto interesante y su ubicación es muy buena: a unos pasos del corredor cultural Chapultepec, a 10' min de la Universidad y la Expiación, a media hr caminando del centro.
Las habitaciones son amplias, con cama cómoda y techo alto, pero el baño sí es muy pequeño y la regadera baja.
Lo que no nos gustó es que le faltaran cosas propias de un hotel. Parece más una casa de huéspedes, si me explico.
No nos gustaron nada las amenidades del baño: pocas, no huelen bien y no nos parecieron de buena calidad. El desayuno continental jamás me ha gustado per sé, pero podría ser más variado y colorido. Hubiéramos esperado también un mínimo de servicio a la habitación, alguna bebida más allá del agua embotellada. En fin, detalles que hacen una estancia más completa. Espero haberles sido útil!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad no tienen gran vista pero sí mucha luz, las que dan al patio interno son más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Gracias por los comentarios, nos da gusto que tanto ustedes como su mascota se hayan hospedado con nosotros. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes y cambiamos las amenidades del baño por shampoo, acondicionador y crema humectante orgánicos y de muy buen olor. No tenemos problemas en darle a nuestros huéspedes las amenidades que requieran durante su estancia. Respecto al desayuno sí es sólo desayuno continental y agregamos frutas más coloridas para tener mayor variedad. Esperamos que regresen a LA FE y tengan el gusto de probar las nuevas amenidades y apreciar nuestro desayuno. Gracias por hospedarse con nosotros!

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de avenidas importantes y de fácil acceso. El personal muy atento y amable. Todo muy limpio y lindo. La verdad esperamos regresar en un futuro. Si le tengo que poner un pero, sería solamente el WIFI que es muy lento. Quedé encantada con toda la decoración, todo muy nice y chic.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jeff C, Guest Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Nos da mucho gusto saber que fue de su agrado la ubicación y el servicio durante su estadía en LA FE Hotel and Arts. Los esperaremos con gusto y tomamos en cuenta su sugerencia respecto al internet para exceder sus expectativas en su próxima visita.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un hotel muy confortable amor. Son pocas habitaciones pero muy bueno y muy buen servicio. La estancia agradable y la atencion tambien. Todo es de primera, el hotel tiene pocos meses de aperatura, las habitaciones son muy limpias y todo de primera las camas las almohada muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Laumpe, Public Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Nos complace que su visita haya sido agradable. Continuamos trabajando para siempre brindarles un mejor servicio.
Cordialmente,

Opinión escrita 15 enero 2014

Si lo que buscas es un lugar muy cool, cómodo, bonito, limpio, con un toque artístico y muy cerca de la "zona rosa" de Guadalajara (Chapultepec), te lo recomiendo ampliamente. Les recomiendo desayunar en "Romerita28", un restaurant que está justo al lado, venden unos lonches gourmet muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo se hospeden en la habitación "Lola", una de las más cómodas, accesibles y d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

¡Muchas gracias! Esperamos con interés su próxima visita a LA FE hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 88 de 131 en Guadalajara
Villa Ganz
N.° 7 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en LA FE Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA FE Hotel and Arts

Dirección: Calle General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LA FE Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LA FE Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LA FE Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco