“Buena alternativa”
Opinión sobre LA FE Hotel and Arts

LA FE Hotel and Arts
Ocupa el puesto n.º34 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 14 julio 2014

Extraordinaria atención y servicio, excelente ubicación. Ambiente relajado y agradable. Las habitaciones son un tanto pequeñas pero cómodas. La presión del agua de la regadera es fuerte por lo que la cortina termina siendo inservible y el baño queda como lago. Es un lugar limpio.

• Se alojó en julio de 2014
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Gracias por los buenos comentarios! Nos da mucho gusto saber las cosas que fueron de su agrado y también las que no para trabajar en ello. Trabajaremos en una solución para evitar que se salga el agua debido a la presión para que su próxima estancia sea aún mejor. Saludos!

Opinión escrita 4 julio 2014

En general un buen hotel. Queda en una buena zona con facilidad de movilización. La habitación cómoda y una muy buena atención. El único pero, diría que aunque el aseo era correcto, creo que se podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jeff C, Public Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Valoramos mucho sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio y exceder sus expectativas en su siguiente visita a Guadalajara. Nos complace saber que el hotel y el staff fueron de su agrado porque para ello trabajamos. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 4 junio 2014

Me quedé en la habitación "Lola" y la verdad muy acogedor, me la pasé excelente. La habitación tiene aire acondicionado, cable, internet y sus amenidades son orgánicas, muy buenas.
El personal es muy agradable y dan un buen soporte, me recomendaron un restaurante con unas pizzas deliciosas "Il Diavolo", además que en toda la zona se ven muchos restaurantes y hay un corredor muy cerca del hotel para salir a caminar a cualquier hora del día.
En general muy bueno, se los recomiendo, lo único que le hace falta para que haya llenado mis expectativas es que hace falta URGENTEMENTE un microondas porque no se puede calentar absolutamente nada y eso es molesto.
Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jeff C, Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Nos da mucho gusto que el hotel haya cumplido con sus expectativas y que además haya disfrutado de los restaurantes en la colonia Americana.

Nos da gusto saber que tenemos clientes que no dudarían en visitarnos, continuaremos mejorando para hacer de su siguiente visita lo mejor!

Saludos,

LA FE Hotel and Arts staff.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fui de fin de semana y todo estuvo increible. La ubicacion es bastante buena, a dos cuadras de Chapultepec, donde hay restaurantes, bares y mucha vida nocturna. El hotel es callado, las habitaciones bastante acogedoras y el servicio de desayuno bastante razonable. Esta tambien a distancia caminable de la Minerva, a un camión del centro y cerca de Chapalita. Lo recomiendo ampliamente para disfrutar la perla tapatia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Qué gusto nos da que hablen tan bien de Guadalajara, de la colonia Americana y sobre todo de LA FE Hotel and Arts. Fue un placer tenerte con nosotros, y esperamos superar las expectativas en tu siguiente visita!

Opinión escrita 25 abril 2014

Me cayó muy bien que fuera un verdadero Pet Friendly hotel, nunca nos pidieron la talla de nuestra mascota y no hay retricciones de ningún tipo, eso es notable.
El personal es súper amable y cooperativo, esto también se agradece.
El hotel tiene un concepto interesante y su ubicación es muy buena: a unos pasos del corredor cultural Chapultepec, a 10' min de la Universidad y la Expiación, a media hr caminando del centro.
Las habitaciones son amplias, con cama cómoda y techo alto, pero el baño sí es muy pequeño y la regadera baja.
Lo que no nos gustó es que le faltaran cosas propias de un hotel. Parece más una casa de huéspedes, si me explico.
No nos gustaron nada las amenidades del baño: pocas, no huelen bien y no nos parecieron de buena calidad. El desayuno continental jamás me ha gustado per sé, pero podría ser más variado y colorido. Hubiéramos esperado también un mínimo de servicio a la habitación, alguna bebida más allá del agua embotellada. En fin, detalles que hacen una estancia más completa. Espero haberles sido útil!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad no tienen gran vista pero sí mucha luz, las que dan al patio interno son más...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Gracias por los comentarios, nos da gusto que tanto ustedes como su mascota se hayan hospedado con nosotros. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes y cambiamos las amenidades del baño por shampoo, acondicionador y crema humectante orgánicos y de muy buen olor. No tenemos problemas en darle a nuestros huéspedes las amenidades que requieran durante su estancia. Respecto al desayuno sí es sólo desayuno continental y agregamos frutas más coloridas para tener mayor variedad. Esperamos que regresen a LA FE y tengan el gusto de probar las nuevas amenidades y apreciar nuestro desayuno. Gracias por hospedarse con nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 88 de 131 en Guadalajara
Villa Ganz
N.° 7 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en LA FE Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA FE Hotel and Arts

Dirección: Calle General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LA FE Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LA FE Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LA FE Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco