“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre LA FE Hotel and Arts

LA FE Hotel and Arts
Ocupa el puesto n.º33 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 julio 2014

La gente que está de visita en Guadalajara TIENE que hospedarse en la fe. Es un hotel precioso adaptado en una casona antigua de la colonia americana.

El staff del hotel así como el hotel no es un típico hotel donde el servicio es un tanto falso sino al contrario los recepcionistas y todo el personal son respetuosos y efectivos SIEMPRE, buscan resolver tus problemas y darte sus mejores recomendaciones.

El precio es lo justo porque incluye el desayuno que a mi punto de vista es bastante vasto y tienen también la opción de pedir a la carta al restaurante Romerita que está a un lado.

Sin duda alguna regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la suite Orozco, era justo lo que necesitaba porque iba con mi familia. Tiene unas esc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jeff C, Guest Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

De parte de todo el staff de LA FE Hotel and Arts le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan amable comentario. Buscamos tener el mejor trato y servicio hacia nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestros objetivos.

Lo esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 14 julio 2014

Extraordinaria atención y servicio, excelente ubicación. Ambiente relajado y agradable. Las habitaciones son un tanto pequeñas pero cómodas. La presión del agua de la regadera es fuerte por lo que la cortina termina siendo inservible y el baño queda como lago. Es un lugar limpio.

• Se alojó en julio de 2014
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Gracias por los buenos comentarios! Nos da mucho gusto saber las cosas que fueron de su agrado y también las que no para trabajar en ello. Trabajaremos en una solución para evitar que se salga el agua debido a la presión para que su próxima estancia sea aún mejor. Saludos!

Opinión escrita 4 julio 2014

En general un buen hotel. Queda en una buena zona con facilidad de movilización. La habitación cómoda y una muy buena atención. El único pero, diría que aunque el aseo era correcto, creo que se podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jeff C, Public Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Valoramos mucho sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio y exceder sus expectativas en su siguiente visita a Guadalajara. Nos complace saber que el hotel y el staff fueron de su agrado porque para ello trabajamos. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 4 junio 2014

Me quedé en la habitación "Lola" y la verdad muy acogedor, me la pasé excelente. La habitación tiene aire acondicionado, cable, internet y sus amenidades son orgánicas, muy buenas.
El personal es muy agradable y dan un buen soporte, me recomendaron un restaurante con unas pizzas deliciosas "Il Diavolo", además que en toda la zona se ven muchos restaurantes y hay un corredor muy cerca del hotel para salir a caminar a cualquier hora del día.
En general muy bueno, se los recomiendo, lo único que le hace falta para que haya llenado mis expectativas es que hace falta URGENTEMENTE un microondas porque no se puede calentar absolutamente nada y eso es molesto.
Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jeff C, Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Nos da mucho gusto que el hotel haya cumplido con sus expectativas y que además haya disfrutado de los restaurantes en la colonia Americana.

Nos da gusto saber que tenemos clientes que no dudarían en visitarnos, continuaremos mejorando para hacer de su siguiente visita lo mejor!

Saludos,

LA FE Hotel and Arts staff.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fui de fin de semana y todo estuvo increible. La ubicacion es bastante buena, a dos cuadras de Chapultepec, donde hay restaurantes, bares y mucha vida nocturna. El hotel es callado, las habitaciones bastante acogedoras y el servicio de desayuno bastante razonable. Esta tambien a distancia caminable de la Minerva, a un camión del centro y cerca de Chapalita. Lo recomiendo ampliamente para disfrutar la perla tapatia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Qué gusto nos da que hablen tan bien de Guadalajara, de la colonia Americana y sobre todo de LA FE Hotel and Arts. Fue un placer tenerte con nosotros, y esperamos superar las expectativas en tu siguiente visita!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,3 km
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 88 de 130 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
N.° 1 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en LA FE Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA FE Hotel and Arts

Dirección: Calle General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 45 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LA FE Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LA FE Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LA FE Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco