“No respetan las reservaciones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LA FE Hotel and Arts

LA FE Hotel and Arts
Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Guadalajara
“No respetan las reservaciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me hospedé por una noche en la habitación Orozco el 4 de julio. El 3 de julio reservé una habitación para cuatro personas y una mascota para el 4 y el 10 de julio, los días que correspondían a mi paso por Guadalajara en el viaje que hicimos a la costa de Jalisco. La persona que me atendió por teléfono el día que hice la reservación (José María) me advirtió que se me haría un cargo extra de $250.00 pesos por mi mascota (un cachorro de siete meses). Como el cargo extra no era por día, según me explicó el empleado, sino por toda la estancia, acordamos que yo le pagaba los 250 pesos el primer día y que él abogaría para que a mi regreso al hotel el día diez no se me hiciera nuevamente el cargo. Quedamos en eso, reservamos la habitación el 4 y y el 10 de julio y al final el empleado me preguntó si tenía un número de tarjeta que pudiera darle, le dije que no la tenía a la mano pero que si me daba unos segundos la buscaba y le daba los datos, "no, no se preocupe, no es necesario...su reservación ya está hecha", me dijo. Cuando llegué al hotel, la empleada que me atendió (Mariana) me dijo que no había ningún registro de mi reservación. Luego de que le conté todo lo que ya expuse líneas arriba, me dijo sí aquí lo tengo (en la computadora), tiene asignada la habitación Orozco...para entonces yo ya no entendía nada: ¿estaba registrada o no mi reservación? Después me salió con que tenía que pagarle en efectivo porque José María me había dado una tarifa con descuento; en fin, terminó aceptando el pago con tarjeta de crédito y le pedí que confirmara mi reservación para el 10 de julio; lo hizo a condición, me dijo, de que para entonces si llevara afectivo para hacer el pago. Cuando regresamos, el día 10, resultó que aunque sabían de la reservación, no tenían espacio para nosotros porque "no habíamos dejado el número de tarjeta"...¡Pero si les pagué el primer día con la tarjeta de crédito y les confirmé reiteradamente la reservación del 10 de julio! En resumen, la habitación que nos dieron no está mal, pero no es para hospedar apropiadamente a más de dos personas (aunque es la única que tienen para ese propósito) porque tiene sólo una cama matrimonial y un incómodo sofá-cama. Los empleados con los que tratamos (4 en total) son o despistados, o desatentos o descuidados, salvo una de ellos que nos medio ayudó a encontrar otro hotel: no nos proporcionaron ni toallas para cuatro, ni ropa de cama para el sofá ni, faltaba más, botellas de agua y demás "amenidades" que se acostumbran.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Jeff C, Guest Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Primero que nada una disculpa por los inconvenientes que ocurrieron y la falta de comunicación en su caso. Nuestras cargos por mascota son de $250 por estancia y si la estancia no es continua debemos limpiar de forma especial las habitaciones para poder hospedar a otros huéspedes. Ese es el cobro extra que se le hace.

Sí aceptamos las tarjetas de crédito y débito mientras sean Visa y Mastercard y de nuevo una disculpa por la falta de comunicación detallada que vemos generó confusión y desagrado durante su viaje.

Nuestro staff siempre está a disposición del huésped y no tiene otra intención más que ayudarlos en lo que necesiten sin embargo, nos encargaremos de reforzar que las políticas del hotel y lineamientos de calidad sean comunicados al huésped desde su llegada con claridad para evitar malas experiencias.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La gente que está de visita en Guadalajara TIENE que hospedarse en la fe. Es un hotel precioso adaptado en una casona antigua de la colonia americana.

El staff del hotel así como el hotel no es un típico hotel donde el servicio es un tanto falso sino al contrario los recepcionistas y todo el personal son respetuosos y efectivos SIEMPRE, buscan resolver tus problemas y darte sus mejores recomendaciones.

El precio es lo justo porque incluye el desayuno que a mi punto de vista es bastante vasto y tienen también la opción de pedir a la carta al restaurante Romerita que está a un lado.

Sin duda alguna regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la suite Orozco, era justo lo que necesitaba porque iba con mi familia. Tiene unas esc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
De parte de todo el staff de LA FE Hotel and Arts le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan amable comentario. Buscamos tener el mejor trato y servicio hacia nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestros objetivos.

Lo esperamos de regreso muy pronto!
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Extraordinaria atención y servicio, excelente ubicación. Ambiente relajado y agradable. Las habitaciones son un tanto pequeñas pero cómodas. La presión del agua de la regadera es fuerte por lo que la cortina termina siendo inservible y el baño queda como lago. Es un lugar limpio.

• Se alojó el julio de 2014
Jeff C, Owner en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Gracias por los buenos comentarios! Nos da mucho gusto saber las cosas que fueron de su agrado y también las que no para trabajar en ello. Trabajaremos en una solución para evitar que se salga el agua debido a la presión para que su próxima estancia sea aún mejor. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En general un buen hotel. Queda en una buena zona con facilidad de movilización. La habitación cómoda y una muy buena atención. El único pero, diría que aunque el aseo era correcto, creo que se podría mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jeff C, Public Relations Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Valoramos mucho sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio y exceder sus expectativas en su siguiente visita a Guadalajara. Nos complace saber que el hotel y el staff fueron de su agrado porque para ello trabajamos. Lo esperamos pronto!
Lagos de Moreno, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me quedé en la habitación "Lola" y la verdad muy acogedor, me la pasé excelente. La habitación tiene aire acondicionado, cable, internet y sus amenidades son orgánicas, muy buenas.
El personal es muy agradable y dan un buen soporte, me recomendaron un restaurante con unas pizzas deliciosas "Il Diavolo", además que en toda la zona se ven muchos restaurantes y hay un corredor muy cerca del hotel para salir a caminar a cualquier hora del día.
En general muy bueno, se los recomiendo, lo único que le hace falta para que haya llenado mis expectativas es que hace falta URGENTEMENTE un microondas porque no se puede calentar absolutamente nada y eso es molesto.
Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jeff C, Manager en LA FE Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos da mucho gusto que el hotel haya cumplido con sus expectativas y que además haya disfrutado de los restaurantes en la colonia Americana.

Nos da gusto saber que tenemos clientes que no dudarían en visitarnos, continuaremos mejorando para hacer de su siguiente visita lo mejor!

Saludos,

LA FE Hotel and Arts staff.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en LA FE Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA FE Hotel and Arts

Establecimiento: LA FE Hotel and Arts
Dirección: Calle General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LA FE Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el LA FE Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LA FE Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco