“Volví y volverè”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Volví y volverè”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Volví a Barocco porque me había quedado con un muy sabor de boca, y estuvo delicioso! Pedí una botella de vino tinto mostazal carmenre delicioso y una pizza de Arugula, me encantó y para cerrar con broche de oro café nespresso

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cada vez mejor!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Regresé a este lugar y me gustó aún mas que la vez pasada, tienen mayor variedad de platillos, los cuales están buenísimos, el lugar y la decoración se me hacen chidisimos, la música es buena y ya tienen una mejor variedad en bebidas y destilados, y su selección de vinos es mucho mejor, éste lugar cada vez mejor! Muy bien por ellos!

• Visitado el agosto de 2014
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar original, con ricas pizzas a la leña!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Si bien el menu no es extenso, lo que hay es bastante recomendable, las pizzas a la leña con buenos ingredientes, la masa bien lograda. Excelente atención y servicio por parte de propietarios. Decoración original.

• Visitado el junio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza y las tapas de jamón serrano, buenísimos, muy recomendable, la recomendación de cerveza muy acertada, lo disfruté mucho

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena comida muy buen precio”
Opinión escrita el 15 junio 2014

La decoracion del lugar esta increible, la comida es muy buena les recomiendo como entrada las empanadas argentinas, la atencion del dueno destaca siempre esta al pendiente de las mesas, nosotros llegamos a las 11.20 pm y seguian con servicio de comida. En resumen muy buen lugar, muy buena comida y los precios muy accesibles tanto de la comida como de las cervezas

Visitado el junio de 2014