“Pesimo”

Arborea Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 128 hoteles en Guadalajara
“Pesimo”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos hospedamos 3 noches 4 dias. Porque ya habiamos hecho la reservacion y no se podia cancelar.
Cuando llamamos para reservar pregunte que tan lejos estaba de plaza del sol y me dijeron que a 4 cuadras, lo cual es mentira. Esta a un lado de las vias del tren y toda la noche es imposible dormir por el horroroso ruido.
El buffet lo sirven tarde y mal sabor.
Prometen agua y cafe gratis y cafereta no sirve y Nunca tienen agua en el garrafon.
La recepcionista no soluciona las inconformidades.
Y la alberca es una MENTIRA que es templada, el agua heladisima.
Por favor investiguen bien antes porque sinobpasaran unas vacaciones de terror.

• Se alojó en septiembre de 2013
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Buenas Tardes Licda :

Recibe un cordial saludo de un servidor, y al mismo tiempo atendiendo a tu respuesta, con una disculpa por el tiempo de respuesta pero por atención y lo importante que es para nosotros los huéspedes.

Hemos estado trabajando muy duro, y tomando acciones `para que no vuelvan, a ocurrir este tipo de incidentes, y nos vuelvan a dar la oportunidad de atenderlos.

Muchas gracias por su atención, y quedo a sus ordenes servidor.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de un viaje muy pesado!teniamos planeada una larga estancia nos dieron tarifa especial pero por supuesto nos dieron la peor habitacion disponible vieja con mal olor las sabanas ruñidas con alfombra manchada y miles de zancudos cuando fui a recepcion a cancelar mi estancia su respuesta fue cobrarme mas porque seria una sola noche no conocen lo que significa la palabrq servicio mucho menos calidad y lo unico que tiene el hotel de ecologico es la lama de la alberca y la suciedad de las plantas! Las sabanas pican...espero mi experiencia le sirva a los demas viajeros para no hospedarse jamas en este hotel! De hotel no tiene nada! Es un vil motel de paso pero mucho mas caro que lo habitual! El problema en gral de guadalajara es que parece que no concen lo vital e importante que es el servicio en la venta de un producto...pesimo dia!

• Se alojó en septiembre de 2013
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buena tarde Srita. Aguilar:

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para describirnos su experiencia. Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido usted, estos comentarios los hemos comunicado a la dirección del hotel y estamos trabajando en la mejora continua de manera integral.

Quedo a sus ordenes, servidor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Opinión escrita el 27 octubre 2012

La atención es mala, hice check in en la noche, al otro día en la mañana no sabían que estaba alojado... obviamente no nos despertaron. Las habitaciones muy chicas, viejas y con pésima acustica al tratarse de un hotel que esta en plena avenida y cerca del tren.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buena tarde Christian:

Recibe un cordial saludo al tiempo que te agradezco a nombre de la Dirección del hotel que nos hayas elegido para hospedarte en Guadalajara y te nos hayas hecho llegar tus comentarios por este medio, los cuales son para nosotros de gran valor y nos ayudan a mejorar los puntos clave que mencionas.

Que tengas un excelente día.
Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola
E hotel es cómodo en sus habitaciones, amplio, con baño limpio y grande, estacionamiento seguro interior, el hotel esta ubicado en zona conveniente por cercanía carretera a Nogales.
L recepcionista es amable, el Bell boy igual muy atento nos ayudo a bajar todo el equipaje, este hotel tiene alberca y su jardín es amplio te d una sensación de estar en el campo. ()por lo menos por momentos.
El desayuno incluido es bueno, bufete lo mejor es que sí no te gusta puedes pedir algo directo a cocina u recién hecho en desayuno.

Lo malo. La alfombra esta muy sucia, basta con caminar unos pasos descalzo en el cuarto y verte las plantas de los pies, no tienen centro de cómputo no pudieron darme apoyo para imprimir documentos, me mandan a 3 cuadras, insisto la alfombra huele mal, no me dieron control de aire.

En general esta muy bien menos gusta aunque pase el tren varias veces por la noche y e la madrugada. Amplio y seguro.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Buena tarde:

Con el placer de saludarle, agradezco en gran manera todos sus comentarios, los cuales han sido comunicados al personal del hotel y los puntos de oportunidad de mejora que mencionas los hemos hecho llegar a los jefes de departamento así como la Dirección del hotel a fin de que produzcan buenos frutos para los huéspedes presentes y próximos.

Seguimos a su servicio.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es regular, limpio y con una atención básica. El desayuno regular, instalaciones regular en fin, muy básico, pero lo que lo distingue y arruina es estar ubicado a unos pocos metros de las vias del tren por donde circula diario un tren. En la madrugada te despierta por el temblor que provoca y como si esto fuera poco por el potente silbido... un desastre, algo inimaginable!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Buena tarde:

Antes que nada quiero saludarle y expresar nuestro agradecimiento por darse el tiempo para informarnos su percepción acerca de nuestras instalaciones y servicio, esto ha servido para que actualmente la Dirección del hotel haya dado inicio a una nueva etapa de remodelación de nuestras instalaciones, así como la implementación de cursos de calidad en el servicio para todo el personal del hotel.

Gracias, estamos a su servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Suites del Real
N.° 27 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Arborea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arborea Hotel

Establecimiento: Arborea Hotel
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arborea Hotel 2.5*
Arborea Hotel es un alojamiento ecológico business class. El Hotel cuenta con el Distintivo G que lo otorga Ciudades del Buen Vivir. En nuestras instalaciones contamos con paneles solares, purificadora de agua, 2 muros verdes, un techo verde, pozos de absorción y composteros.Gracias a estas acciones hemos tenido una excelente respuesta por parte de los viajeros que desean contribuir al cuidado del medio ambiente, marcando pauta en Guadalajara en este tipo de hospedaje creando conciencia y acciones reales al planeta que vivimos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arborea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arborea Hotel Guadalajara, Jalisco