“Hotel Ecológico”

Ocupa el puesto n.º99 de 129 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Hotel Ecológico”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve hospedada en el hotel Arbórea en el mes de abril, es un hotel que esta ayudando a nuestro planeta, con áreas verdes muy bonitas, alberca, spa y una ubicación inmejorable pues te encuentras cerca de centros comerciales y de el centro de Guadalajara. La jr suite me encantó pues cuenta con frigobar y horno de microondas. El personal es muy atento y servicial y cabe destacar que en recepción son muy amables sin problema te dicen como llegara el lugar que quieras y además hablan ingles.
De verdad van con lo que dicen es un bosque dentro de la ciudad.
Es una pena que las autoridades federales no piensen en el turismo ya que según me enteré es obligatorio que pite el tren cuando pasa.
De verdad es una pena que las autoridades en Jalisco atenten en contra de los que reconocemos que es un hotel que marca la diferencia con otros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenas Tardes Srita Silvia :

Es un enorme orgullo, que personas como usted, tengan la conciencia, e identifiquen a nuestro hotel por las acciones que están favoreciendo al planeta, ya que como pudiste darte cuenta nuestras acciones son reales, y el impacto es positivo, a favor de nuestro medio ambiente.

Desafortunadamente, hay huéspedes como usted, que comparten la misma opinión, sobre el sonido del tren, que no es nada agradable,

ya hemos hablado con las instancias, indicadas, y estamos trabajando en conjunto, para la experiencia de todos nuestros huéspedes sea al 100% satisfactoria.

Quedo a sus ordenes servidor y muchas gracias por sus buenos comentarios los haremos extensivos a todo el personal, ya que será motivante para todos los que laboramos en este hermosos hotel.

GRACIAS.

Guadalajara
Opinión escrita el 3 abril 2014

No conocía por dentro el hotel y me lleve una grata sorpresa por las instalaciones tan bonitas , te sientes muy cómodo en hotel , en marzo más de 40 jugadores de todo el país se hospedaron en el arborea por el torneo naciona de fútbol Down, y los jugadores , cuerpo técnico y padres de familia quedaron muy satisfechos con la calidad en cada apecto del hotel , sobre todo en la eficiencia y Excelente trato del personal. Un excelente hotel , Liga de fútbol Cordica y Cordica 21 A.C. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Buenas Tardes Srita Laura, agradeciendo el que sus comentarios hayan sido favorables para nuestras instalaciones, esto es el resultado, del esfuerzo en conjunto, este tipo de eventos como la liga Cordika, son eventos que engrandecen tanto al personal que laboramos para este Gran Hotel.

Esperando seguir contando con su apoyo, en los eventos que tengan próximos para este año, y los que tengan en su agenda de eventos.

Nuevamente gracias por sus comentarios, y quedo a sus ordenes servidor

Lic. Oscar Nuñez Hernández
Director de Ventas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel muy limpio y las habitaciones amplias. Bien cuidado y tarifa accesible. Lo malo es el tren que pasa a 50 metros del hotel y el gran escándalo que produce y que no deja dormir en toda la noche!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buena tarde Javier:

Primeramente quiero agradecerte el que te hayas tomado el tiempo de opinar sobre tu estancia en el mes de Marzo, estamos trabajando arduamente sobre el tema del tren y nuestro Director General está viendo las instancias gubernamentales adecuadas.

Muchas gracias por los gratos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio ya que los haremos llegar a todos los colaboradores de este hotel.

Quedo a tus ordenes, servidor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es muy bonito y las areas verdes son muy relajantes, las habitaciones son amplias y limpias, la ubicación es excelente.
El restaurante es delicioso y el desayuno esta incluido en la tarifa!!!
Muy comodo y muy buena opción de hospedaje!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Buenas Tardes Paul, agradecemos los comentarios tanto de nuestro servicio así como de nuestras instalaciones, este tipo de comentarios, son lo que hacen que el personal haga dia a dia mejor su trabajo,

Esperamos poder servirte en las próximas estancias,y que nos recomiendes ya que esto hará que tengamos mas clientes los cuales nos den la oportunidad de atenderlos cuando vengan a Guadalajara.

Quedo a tus ordenes servidor
Lic. Oscar Nuñez Hernández
Director de Ventas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Servicio y atención excelente, limpio y sobretodo que se preocupan por el medio ambiente, en general me encantó ideal para viajeros de negocios ya que tiene todos los servicios y sus tarifas accesibles

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada More G
Ha sido un placer el que te hayas tomado la molestia de tus comentarios respecto a nuestro hotel espero poder atenderlas en proximas estancias con esta calidez, gracias nuevamente por tus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Suites del Real
3.5 de 5 burbujas 205 opiniones

¿Has estado en Arborea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arborea Hotel

Establecimiento: Arborea Hotel
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arborea Hotel 2.5*
Arborea Hotel es un alojamiento ecológico business class. El Hotel cuenta con el Distintivo G que lo otorga Ciudades del Buen Vivir. En nuestras instalaciones contamos con paneles solares, purificadora de agua, 2 muros verdes, un techo verde, pozos de absorción y composteros.Gracias a estas acciones hemos tenido una excelente respuesta por parte de los viajeros que desean contribuir al cuidado del medio ambiente, marcando pauta en Guadalajara en este tipo de hospedaje creando conciencia y acciones reales al planeta que vivimos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arborea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arborea Hotel Guadalajara, Jalisco