“Muy mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º97 de 128 hoteles en Guadalajara
Leon, México
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nada que ver con la imagen que proyectan en su página de internet. Mi viaje fue de negocios, desafortunadamente no encontré hotel cerca de las oficinas donde iba a tener mi reunión de trabajo, sólo había disponibilidad en este lugar.
Es un hotel que se encuentra cerca de unas vías de tren, lo cual lo hace muy ruidoso, ya que el tren pasa varias veces por la noche, la habitación que me toco le falta mantenimiento de alfombras, esta muy sucio y viejo, no cuenta con internet, bueno dicen que sí pero nunca tuve este servicio, al igual que varios compañeros que también se hospedaron en este hotel, la cama muy incómoda, la coladera de la regadera un asco, fue muy desagradable pasar la noche ahí.
Se incluye el desayuno en la tarifa, con un menú más parecido para la hora de la comida, el jugo fue hecho con naranja vieja o podrida muy mal, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos mucho la oportunidad que nos dio de servirle para su estancia en Guadalajara. Lamentamos que el ruido del tren haya perturbado su sueño, seguiremos esforzándonos en la medida de nuestras posibilidades para que las autoridades nos escuchen. En cuanto a los comentarios de nuestras instalaciones, mobiliario y servicios personalmente me he encargado de hacer llegar sus críticas constructivas a los jefes de departamento y la gerencia general del hotel para que se mejoren estos aspectos.

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todo estuvo excelente, a excepción de la sorpresa que me causó el tren que pasa a un lado del hotel y toda la noche me despertó. Estuvo súper fuerte el ruido, no pude descansar bien. Debían pensar en hacer las recámaras anti ruido (impermeabilización, vidrios anti ruido), porque todo lo demás está perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buena tarde Srita. Brisae:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por habernos elegido para su estancia de Guadalajara, es un placer saber que le agradaron nuestras instalaciones y servicio.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que el pitido del tren haya podido causarle, esta es una obligación federal para los conductores del tren a fin de evitar accidentes a su paso. La Dirección del hotel ha estado presionando para que las autoridades lleven a cabo los proyectos que ya tienen para beneficiar tanto a nuestros huéspedes como a los colonos que habitan a lo largo de las vías.

Internamente la Dirección del hotel en atención a las sugerencias de nuestros huéspedes ha estado invirtiendo en el proceso de reforzamiento de nuestras habitaciones, para su próxima visita le recomendamos preguntar por las habitaciones insonorizadas con las que ya contamos.

Gracias por su amable comentario, con gusto seguimos a su servicio.
Florencia, Colombia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hice una reserva por dos noches en el hotel Arborea. La habitación que me dieron no se parecía en nada a la que había reservado. El TV no era de pantalla plana, no tenía control remoto (les dije varias veces que por favor me lo enviaran pero nunca llegó, aparte de eso el botón de encendido del TV estaba roto), la chapa de la puerta no estaba en buenas condiciones. En fotos el hotel luce excelente pero en la realidad me pareció que le hacen muy poco mantenimiento a ciertas áreas. Por otro lado, el tren pasa muy cerca del hotel así que no se puede dormir muy bien porque pita cada vez que pasa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Buena tarde estimado huésped:

Reciba un cordial saludo esperando que la ciudad de Guadalajara le haya dejado un buen sabor de boca y su viaje de regreso a Colombia haya sido muy agradable. Le agradecemos mucho por habernos elegido la confianza que nos brinda al darnos a conocer los inconvenientes que tuvo en su estancia, así mismo le ofrecemos una sincera disculpa de la Dirección de nuestro hotel pues les hemos hecho llegar sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar continuamente y sus observaciones son de mucha utilidad para nuestro equipo de trabajo.

Que tenga excelentes días, gracias .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Opinión escrita el 27 julio 2014

Me gustó mucho la hospitalidad de la gente del Hotel y el servicio excelente.

Únicamente tengo un reclamo, y es que hasta esta fecha no me han llegado mis facturas por el consumo de alimentos que realice en el restaurant del Hotel.

Mi nombre es: José Alberto Quintanar González
Tel. 01 55 4738 5825
Cel. 044 55 5217 5849

Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Buena tarde Sr. Quintanar:

Reciba un cordial saludo esperando se encuentre de maravilla. Le agradecemos mucho que nos haga saber que le encantó el cálido trato de nuestra gente y servicio además de la confianza que nos brindó al informarnos del detalle de la factura, ha sido un placer saber que nuestro personal de recepción hizo contacto con usted vía telefónica y ya obtuvo su correo electrónico para enviársela.

Seguimos a su servicio, será un placer recibirle de nuevo en esta su casa durante su próxima visita a Guadalajara.
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

tuve la gran oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, al momento de entrar la verdad me quede sorprendida de lo hermoso que era, se ve mucho mejor que en las fotos sinceramente, al momento de llegar el muchacho de recepcion que nos atendio siempre fue muy amable y atento no recuerdo su nombre soy pesima con eso. todo estubo de maravilla, la habitacion, ubicacion, atencion, limpieza, el tren no se me hace que sea muy ruidoso para no dejarte dormir. No tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante solo tomamos unos cafes y nos retiramos, pero apesar de ello los meseros muy amables al igual. definitivamente si regresariamos al hotel arborea es unico. MUCHAS GRACIAS! a GRACIELA de recepcion, el MUCHACHO PELOSILLO de recepcion (perdon no recuerdo tu nombre pero si lees esto muchas gracias), el unico BELLBOY en turno. fueron personas claves en esta maravillosa experiencia, Ampleamente recomendado!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buen día Srita. Judith:

Le agradecemos el regalo de que nos comparta su placentera experiencia en esta su casa, la verdad es que muchos de nuestros clientes se sorprenden de todo lo que pueden encontrar desde la entrada del hotel, al ver la belleza de nuestros jardines, percibir la calidez de nuestro equipo de trabajo y todas las fortalezas que tiene Hotel Arbórea por dentro.

Será un placer recibirles en su próxima visita a la bellísima ciudad de Guadalajara, y los invitamos a que prueben la comida libanesa de nuestro restaurante así como los servicios de nuestro centro de relajación.

Que tenga excelentes días.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Suites del Real
N.° 25 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Arborea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arborea Hotel

Establecimiento: Arborea Hotel
Dirección: Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arborea Hotel 2.5*
Arborea Hotel es un alojamiento ecológico business class. El Hotel cuenta con el Distintivo G que lo otorga Ciudades del Buen Vivir. En nuestras instalaciones contamos con paneles solares, purificadora de agua, 2 muros verdes, un techo verde, pozos de absorción y composteros.Gracias a estas acciones hemos tenido una excelente respuesta por parte de los viajeros que desean contribuir al cuidado del medio ambiente, marcando pauta en Guadalajara en este tipo de hospedaje creando conciencia y acciones reales al planeta que vivimos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arborea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arborea Hotel Guadalajara, Jalisco