“Muy viejo y descuidado”

Ocupa el puesto n.º103 de 129 hoteles en Guadalajara
Chihuahua, Mexico
“Muy viejo y descuidado”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

La ubicación es muy buena tomando en cuenta que esta en el mero centro, pero el hotel es muy viejo y se nota que no le han dado una manita de gato en mucho tiempo. Aunque para pasar la noche no esta mal y que pides por el precio, que incluye desayuno bufet.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios ya que son importantes para nosotros.

Estamos en proceso de renovación. Ya contamos con “ventanas Anti-ruido”, colchones nuevos, cajas de seguridad ya que nos preocupamos por el bienestar y descanso de nuestros clientes.

Esperando nos brinde la oportunidad de mostrarle nuestros cambios en próxima estancia ya que sus comentarios son de gran utilidad para continuar con los cambios.

Saludos cordiales
La Gerencia

Mazatlán, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El hotel es viejisimo, la decoración esta horrible y el tiempo que estuvimos estuvo ocupado por varios grupos de adolescentes que iban a algunas competencias deportivas, había un escándalo por los pasillos de las habitación, el personal se vio revazado y se les salia la situación de control por lo que se ponían de muy mal humor y daban un pésimo servicio, la alberca nunca la pudimos utilizar la tenían cerrada todo el tiempo, ni de chiste vuelvo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped.
Ofrecemos una sincera disculpa por la situación desagradable que paso en su visita a Guadalajara pero agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.
Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Celaya, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

en el mero centro, si, pero las instalaciones y todo dentro muy viejo. no es caro por la ubicacion, pero si por el confort, existen hoteles en gdl que por 100 pesos mas estan nuevos y tambien muy centricos, el internet te lo cobran y es muy lento, la comida no es rica y el ruido en los pasillos se escucha dentro de la habitacion, hacen paquetes a estudiantes y todo el tiempo es un bullicio impresionante, desgraciadamente voy a la vuelta del hotel y mi empresa me hospeda ahi por el ahorro de taxis

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped.
Esperando nos brinde la oportunidad de mostrarle nuestros cambios en próxima estancia, por ejemplo que ya contamos con internet gratuito en nuestras intalaciones, ya que sus comentarios son de gran utilidad para continuar con los cambios.
La Paz, México
Opinión escrita el 2 enero 2011

yo estuve en el hotel en agosto de placer el hotel lo encontramos por internet, lo vi en fotos (klaro k el hotel pone su mejor cara) me parecio bien, la ubicacion excelente,nos registramos del trato no nos podemos kejar, mas sin embargo por el tipo de viaje k llevabamos no estuvimos en realidad solo hibamos a dormir, el aire acondicionado jamas funciono, nos cambiamos de cuarto y fue la misma, los pasillo llenos de colchones kiero pensar k remodelando el hotel y un olor a humedad, el elevador de solo verlo decidimos usar solo las escaleras....pero a pesar de eso recomende el hotel a mi suegro, mas k nada por la ubicacion y el hiba de negocios.... casi me mata ya k lo cambiaron 3 veces de habaitacion por el mismo problema del aire acondicionado, mas aun asi el hotel no engaña es un hotel de 3 estrellas... y al saber eso sabes a lo k te atienes si no para k la clasificacion de las estrellas...p.d. no me tope kon las muy mencionadas cucarachas sera k llegabamos tan cansados k no las veiamos???

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Juarez, Mex.
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Leí las criticas que se le hacen a este hotel y la verdad no tenia muchas ganas de llegar, pero la verdad no había opción ya que en la ciudad tenían un gran evento y por lo mismo ya eran pocas las habitaciones disponibles y eso solo en hoteles muy caros, llegamos ya por la madrugada por lo que la habitación nos la entregaron de inmediato, la primera impresión es de ser un hotel muy viejo, pero aun así el lobby es amplio y limpio, nos asignaron una habitación en el 8o piso por lo que recordé las criticas de los elevadores, ni hablar me dije, lo bueno fue es que en ninguno de los tres días que estuve hospedado tuve problema alguno, la habitación es de buen tamaño y bastante, bastante limpia, si bien no hay menú de almohadas, duermes lo suficientemente bien, lo padre es la vista sencillamente bellisima desde este piso, el hotel esta a unas cuadras de catedral y rodeado de restaurantes, bares y cerca del transporte público para moverse por toda la ciudad, en general si lo recomendaría y mas bien haría una critica constructiva a los demás usuarios de esta pagina, yo acostumbro a leer las criticas antes de reservar, creo que las mismas deben ir en relación a lo que pagamos por los servicios, es decir si pagamos por un 3 estrellas, no critiquemos como si hubiéramos reservado en un 5, el Serena supero mis expectativas y si volvería a reservar con ellos en otra ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped
Agradecemos nos haya elegido como su opción de Hospedaje, y que haya disfrutado su estancia así como de nuestra atención y servicio.
Será muy grato nos brinde la oportunidad de servirles, así como recibir nuevamente su retroalimentación.
Esperamos poder atenderle durante este 2015
Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Aranzazú Centro Historico

Información adicional sobre el Hotel Aranzazu ECO

Establecimiento: Hotel Aranzazu ECO
Dirección: Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 129 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazu ECO 2*
Disfruta de una estancia placentera en el Hotel Aranzazú ECO. Hotel de 3 estrellas ubicado en el Centro de Guadalajara, Jalisco, cerca de la Catedral, el Palacio Municipal, Plaza Tapatía, Instituto Cultural Cabañas y el Teatro Degollado. A 25 minutos de la Expo Guadalajara y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla. Aranzazú Eco es un edificio de 8 pisos con 204 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, camas matrimoniales y baño privado. Durante su estancia en el hotel Aranzazú ECO disfruta de la alberca, internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, salón de belleza, estacionamiento techado con tarifa especial al huésped y centro nocturno “The Factory” (viernes y sábados) donde se presentan los mejores comediantes; así como salones para eventos con capacidad hasta para 1,000 personas. Asimismo, cuenta con restaurante “Chile y Tortilla”. La habitación “INCLUYE DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET GRATIS SOLO PARA ADULTOS, NO APLICA EN GRUPOS" Un excelente precio por una estancia en la mejor zona turística de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazu ECO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Centro Hotel Guadalajara
Hotel Serena Guadalajara