“Comodo y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Aranzazu ECO

Hotel Aranzazu ECO
Ocupa el puesto n.º112 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 3 enero 2013

Un hotel comodo, relacion precio calidad.. con una vista panoramica de la ciudad.. con los servicios basicos para pasar la noche, comodas habitaciones, silenciosas. el personal atento ibamos con la prisa de llegar a una boda y el chavo q nos acompaño a la habitacion viendo nuestra urgencia nos paso por el ascensor de servicio jejeje para llevarnos lo mas rapido posible a la habitacion y alistarnos para llegar al evento.. lo bueno es que de ahi caminando puedes llegar a todos lugares en el centro sin andar buscando estacionamientos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
La Gerencia

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Un buen hotel, económico y cerca, muy crea del centro histórico de la ciudad de Guadalajara, el personal es muy atento incluye desayuno tipo bufet, en lo personal, me gustó mucho su restaurant que es un árbol por lo que resulta muy atractivo, además los platillos son muy ricos, es l segunda vez que lo visito y tal vez lo vuelva a hacer ya que es cómodo y económico..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales
La Gerencia

Opinión escrita 16 noviembre 2012

cómodo, limpio, bien ubicado, buenos anfitriones y excelente personal atento y respetuosos su gastronomía regional muy completa, teniendo muy cerca todo el corredor turístico, las calandrias que se pueden observar desde lo alto del hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del ultimo piso mejor vista panoramica
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2015

Estimado Huésped
Agradecemos nos haya elegido como su opción de Hospedaje, y que haya disfrutado su estancia así como de nuestra atención y servicio.
Será muy grato nos brinde la oportunidad de servirles, así como recibir nuevamente su retroalimentación.
Esperamos poder atenderle durante este 2015
Gerencia

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Definitivamente tiene una excelente ubicación las instalaciones pueden ser mejores, sin embargo solo estuvimos 2 días pero fue aceptable nuestra estadía solo sugerir un mejor aprovechamiento de los espacios y actualizar un poco los muebles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Reservaciones A, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado Huésped:

Estamos incicando el proceso de renovación, durante este mes se realizará el cambio de colchones en todas las habitaciones de Aranzazu ECO.

Agradezco sus comentarios, definitivamente la ubicación es inmejorable, muy accesible aún estando en el Centro Histótico.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a Guadalajara, tenemos promociones a meses sin intereses para sus reservaciones de diciembre.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
La Gerencia.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

muy buen servicio, económico y excelente ubicación... !! volvería a hospedarme allí
lo único es la iluminación de los pasillo talvez podría mejorarse están muy obscuro,pero el trato y servicio estuvieron excelente y la comodidad en relación al costo estuvo muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo pegadas ala alberca son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2015

Estimado Huésped
Agradece nos haya elegido como su opción de Hospedaje, y que haya disfrutado su estancia así como de nuestra atención y servicio.
Esperamos poder atenderle durante este 2015
Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 4,7 km
Hotel Portonovo Plaza
N.° 49 de 130 en Guadalajara
A 0,5 km
Best Western Gran Hotel Centro Historico
Best Western Gran Hotel Centro H...
N.° 104 de 130 en Guadalajara
A 5,8 km
Hotel Villa de Sol Expo Guadalajara
Hotel Villa de Sol Expo Guadalaj...
N.° 78 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Aranzazu ECO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazu ECO

Dirección: Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 28 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazu ECO 2*
Disfruta de una estancia placentera en el Hotel Aranzazú ECO. Hotel de 3 estrellas ubicado en el Centro de Guadalajara, Jalisco, cerca de la Catedral, el Palacio Municipal, Plaza Tapatía, Instituto Cultural Cabañas y el Teatro Degollado. A 25 minutos de la Expo Guadalajara y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla. Aranzazú Eco es un edificio de 8 pisos con 204 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, camas matrimoniales y baño privado. Durante su estancia en el hotel Aranzazú ECO disfruta de la alberca, internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, salón de belleza, estacionamiento techado con tarifa especial al huésped y centro nocturno “The Factory” (viernes y sábados) donde se presentan los mejores comediantes; así como salones para eventos con capacidad hasta para 1,000 personas. Asimismo, cuenta con restaurante “Chile y Tortilla”. La habitación “INCLUYE DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET GRATIS SOLO PARA ADULTOS, NO APLICA EN GRUPOS" Un excelente precio por una estancia en la mejor zona turística de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazu ECO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Guadalajara
Serena Centro Hotel Guadalajara