Hotel Aranzazu ECO
  • Internet gratuito
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Excelente ubicacion, centrico, precio muy accesible, sin lujos y habitaciones basicas, pero sin presentar problemas o deficiencias, vale su precio, aolo no esperes mucho jejeje si buscas mejor comodidad esta enfrente el aranzazu

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Esperamos poder atenderle durante este 2014

La Gerencia

Opinión escrita 12 mayo 2013

La semana pasada estuve en esta hermosa ciudad, nos hospedamos mi esposa y yo solo por un dia, ya q es el tiempo suficiente para el tramite de la Visa Americana en el consulado. En definitivo es un Hotel con excelente ubicación, ya q pudimos ir al centro historico de Gdl y disfrutar de una comida y lugares historicos.

El hotel esta a 4 avenidas del consulado y en 10 min llegas (pocos minutos para el tamaña de ciudad).

Lo unico q quiero avisar es que el estacionamiento que tiene el hotel (por que la caseta de entrada y salida tiene el logotipo) te cobra 50 pesos aunque seas huésped, menudo Robo!!!! Ya que pregunte en la caseta si era el estacionamiento del hotel, te dicen que si, y que solo al salir te sellan el boleto para q no te cobren, y cual fue mi sorpresa que en recepción me dicen, Son 50 pesos señor...

Si es barato el precio pero de los varios hoteles q me he quedado en ninguno cobran el estacionamiento, se vería mejor si lo cobran dentro de la tarifa.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su retroalimentacion

Lo invitamos a conocer nuestros cambios ya que continuamos en proceso de renovación.

Opinión escrita 26 abril 2013

si que encanta esta ciudad, muy adrables los lugares, edificios, jardines, plazas, sus construcciones en el centro historico, zapotlanejo, zapopan, su gente, si que es una perla, la perla tapatia, su central de autobus de primera, paisajes, hermosos, las construcciones antigüas,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2013

Un hotel con magnífica ubicación en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara, donde tienes a unos metros edificios históricos, comercios, bancos, oficinas, recorridos turísticos por la ciudad y vías rápidas si viajas en automóvil; es además, limpio y económico. Ofrecen a los huéspedes el desayuno incluido en un ambiente agradable de su restaurante. Puedes resguardar tu vehículo en la torre de estacionamiento de enfrente a un precio preferente; una vez que lo estacionas, regresas al loby por un hermoso túnel sin necesidad de cruzar la calle.
Tiene alberca y salones para convenciones. Los pisos superiores ofrecen una magnífica vista de la ciudad desde la ventana de la habitación y también desde las terrazas contiguas al elevador.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Esperamos poder atenderle durante este 2014

Opinión escrita 8 enero 2013

Es un hotel para bañarse y dormir, buena atención, buen precio con relación a las habitaciones que son un poco descuidadas pero si vas a conocer o pasar poco tiempo en el hotel esta bien, incluye desayuno pero sólo hasta las 10 am.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios
Estamos en proceso de renovación. Ya contamos con colchones nuevos y estamos en proceso de cambiar las ventanas a “ventanas Anti-ruido” ya que nos interesa el bienestar de los clientes.
Esperando nos brinde la oportunidad de mostrarle nuestros cambios en próxima estancia
Saludos cordiales
La Gerencia