“Muy cómodo, agradable y aconsejable”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Guadalajara
Tuxtla Gutierrez, México
“Muy cómodo, agradable y aconsejable”
Opinión escrita el 20 junio 2012

Bastante cómodo, el trato del personal es muy bueno y las instalaciones son muy agradables, amplias y limpias. Muy aconsejable. Solo me podría quejar de una chica de recepción que considero que podría mejorar mucho su actitud de servicio, pero todo lo demás cubre esa falta. En general muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El domingo 8 de abril llegue a Guadalajara solo para al día siguiente a Vallarta. La reserva fue hecha un día antes en Guadalajara.com y muy bien, muy buena la habitación para mi y mis dos hijos, cómoda, limpia y el personal muy servicial y atento. El desayuno bien por 60 pesos un buen desayuno completo y muy buen sazón.

De regreso de Vallarta el 12 de abril llamo directo al hotel, me dan la reserva # 37046 e informo que voy a llegar aproximadamente a las 10 pm. Llegue a las 10:45 ya que hubo dos accidentes en la carretera. En recepción me dicen que ya dieron la habitación pero que si quería había solo una habitación con cama King Size y me podían poner cobijas en el piso para acostar a mi hija!! Lastima que por un mal empleado cambie la opinión de una compañía completa

Se alojó en abril de 2012
Guadalajara
Opinión escrita el 20 julio 2011

Yo vivo en esta ciudad de Guadalajara y venian a visitarnos unos familiares, como en mi casa solo tengo 1 cuarto de visitas no entrabamos y decidimos reservar en este hotel, escogimos 3 habitaciones con cocineta, y en general fue una buena experiencia para el tipo de hotel que es, con habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para viaje de placer o negocios, incluida cocineta lo unico malo es que no tienen vajillas, vasos, cubiertos, todo lo demas si. Tiene una alberca pequeña pero en buenas condiciones, con servicio de toallas y las cambian continuamente, el desayuno esta incluido y si quieres el bufet completo solo te cobran 50 pesos adicionales. Realmente es una buena opcion como lo dije antes para un hotel de su categoria, si buscas lujo no lo encontraras aqui pero si un buen servicio y a buen precio. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve 2 semanas de trabajo y me gusto bastante, no parece hotel por la arquitectura que tiene, sino apartamentos y es muy privado y cómodo para estar en esta zona de la ciudad.
Servicio bueno, habitaciones limpias, la comida sabrosa e higiénica. Definitivamente si volveria.

• Se alojó en febrero de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuve hospedado en este hotel a principios de Agosto del 2010. Era un cliente frecuente de este hotel, ya que por motivos de trabajo viajaba constantemente a esta ciudad. Inclusive estuve hospedado por dos meses. Nunca había tenido un problema.
Sin embargo, en las dos últimas ocasiones sucedieron cosas desagradables que desgraciadamente hicieron que los pusiera en mi lista negra.
En la penúltima visita el Internet nunca funcionó. No pudieron resolver el problema ni llamando al técnico, ni reiniciando el equipo, ni nada.
En la última visita pasó lo mismo. Claro que en la recepción la chica que me atendió mega juró que no tendría problemas con el Wi-fi. Simplemente no pude conectarme y no pude trabajar.
Después de rendirme con el Internet, decidí tomar un baño. Justo cuando abro la regadera, ésta parecía más bien una fuente de pared que una ducha, ya que el agua salía por detrás de la regadera, escurriendo por la pared. Tuve que bañarme apretándola contra la pared para que saliera correctamente el agua.
Llamé a recepción y la chica me ofreció cambiarme. Claro que me negué ya que tenía todo desempacado y solo sería una noche.
Después envié un correo al gerente y NUNCA me lo contestó. Inclusive tuve que pedir a la gente de mi empresa que lo sacaran de la lista de hoteles.
Quitaron el servicio al cuarto y no tiene centro de negocios.
No hubo un descuento o una devolución.
Lo único rescatable es la alberca, el desayuno buffet y la atención de la gente del restaurante.
NO lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
GerardoSuites, Gerente Division Cuartos en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Muchas gracias por el interés de su comentario en TripAdvisor estimado Mario. Para nosotros es muy importante este tipo de comentarios porque nos impulsan y retan a mejorar nuestra calidad en servicio e instalaciones. Entendemos que usted es un hombre de negocios y es imprescindible la conexión a Internet en su habitación y áreas públicas del hotel, por lo que gracias a este y otros comentarios con este mismo respecto hemos trabajando y mejorado considerablemente nuestra conexión a Internet y continua siendo parte de una cortesía del hotel. Así mismo, Contamos nuevamente con servicio de restaurant por la noche por lo que auguramos no tendrá dificultades de este tipo si nos honra de nuevo con su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Establecimiento: Aurea Hotel and Suites
Dirección: Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45510, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara