“Muy mal”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Camas y almohadas duras, habitaciones pequeñas y sucias, buffet muy poca variedad, alberca helada, falta luz en las habitaciones, aparte de focos fundidos y el internet sin servicio en mi habitación, supongo q por distancia. Además de q tuvieron en una noche evento en jardín hasta muy tarde. Nada que ver con fotos publicadas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
GerardoSuites, Gerente División Cuartos en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimado huésped, antes que nada quisiéramos agradecer el comentario que nos expresa. Para nosotros es muy importante recibir los comentarios no solo positivos sino aquellos que retroalimentan nuestro servicio e instalaciones ya que nos ayudan a establecer directrices para el mejoramiento de nuestros servicios.
Por otro lado me apena, en nombre del hotel, las dificultades que le hicimos pasar en su última estancia y le quiero compartir que estamos realizando cambios importantes en relación a la comodidad en las habitaciones tales como el cambio de colchones además de mayor atención en la inspección de habitaciones por posibles detalles de mantenimiento que puedan existir.
Le reitero una disculpa a nombre de todo el equipo de suites Carolina y auguro, si nos honra de nuevo con su visita a esta hermosa ciudad, que notará los cambios realizados para su mayor comodidad.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Nos robaron la ropa, el gerente no hizo nada mas que decir que el no puede hacer nada al respecto, y que el ama de laves ya no trabjaba mas en el hotel, falta de verguenza...de moral y sentido de la responsabilidad. luego se ofrecio descaradamente a comprarnos ropa ,como si las prendas de una persona fueran trapos, las empleadas del hotel eligieron quedase con mis prendas exclusivas y ese daño nadie lo repara

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
GerardoSuites, Gerente Division Cuartos en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimada Paula, realmente agradecemos su comentario aunque definitivamente no lo compartimos y por supuesto no pretendemos desacreditar su punto de vista. Solo quisiéramos reiterarle que no nos caracterizamos por este tipo conductas y tratamos en todo momento de darles una solución a nuestros huéspedes.
De nuevo agradecemos su comentario y por supuesto nos disponemos a sus órdenes,

Opinión escrita 13 octubre 2012

Quiero agradecer a toda la familia de Hotel Suites Carolina, por todas sus atenciones.
viajé en el mes de Septiembre 24,estuve 6 noches, la gente que colabora en el Hotel es
super amable . siempre están atentos a tus peticiones, por ejemplo el Joven Gerardo siempre nos dio sugerencias de que lugares que podíamos visitar . El hotel es muy bonito y agradable , las habitaciones son modernas y muy limpias.
. Las áreas del hotel siempre están super limpias, me encanto el área del alberca, porque ahí pasamos un día muy relajante disfrutando del clima de la Ciudad .

Sin duda alguna Lo recomiendo Amplia mente. espero ir pronto a Guadalajara y sin duda me hospedaré con ustedes.

Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión, en verdad esto nos impulsa a continuar ofreciendo servicios de hospedaje de calidad. Nos dará mucho gusto su visita en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 junio 2012

Llegué a las 11 PM y ya no había restaurante, ni servicio a domicilio; el host durmiéndose; el olor a humedad de la habitación muy mal....

En general mal....

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2012

Bastante cómodo, el trato del personal es muy bueno y las instalaciones son muy agradables, amplias y limpias. Muy aconsejable. Solo me podría quejar de una chica de recepción que considero que podría mejorar mucho su actitud de servicio, pero todo lo demás cubre esa falta. En general muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
La Mansion del Sol
N.° 23 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Dirección: Avenida Lopez Mateos Sur 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45070, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 31 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carolina Guadalajara
Suit Carolina