“Excelente servicio y relación costo/beneficio”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Guadalajara
Metepec, México
“Excelente servicio y relación costo/beneficio”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Un hotel tranquilo, seguro, limpio, orientado al servicio, céntrico y con muchas vías de comunicación; el desayuno incluido cubre las expectativas de rapidez y atención.
La recepción fue muy cálida y la atención especial y bienvenida que se le dio a mi mascota fue genial y divertida.
Lo recomendaré ampliamente!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy tranquilo, esta en una zona segura y muy cerca de centros comericales, el personal que nos atendió ha sido muy amable, precios justos, el desayuno muy bien en cuanto a precio y calidad de los alimentos , sin duda regreso a suites carolina...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasé una noche en este hotel y me gustó, es un buen refugio.
A pesar de estar situado en una de las avenidas más conflictivas de la ciudad, estando dentro parece que te trasladas a otro lugar. Estuve ahí durante la Semana Santa y aunque estaba lleno había un ambiente tranquilo, el personal nos atendió siempre muy amablemente.
Nos hospedamos en una habitación Diamante, muy espaciosa y limpia. El único detalle es que el jacuzzi no funcionaba, o por lo menos nunca pudimos descubrir donde se encendía, pero la cama era muy cómoda y pudimos descansar muy bien, tiene una pequeña cocineta, refrigerador, horno de microondas, cafetera, pantalla plana… más de lo que esperábamos.
Las áreas verdes están muy bien cuidadas, la alberca limpia pero con el agua muy fría. Creo que deberían instalar algo para regular la temperatura, pues a pesar de que hacía mucho calor y eran las 4 de la tarde sólo pude meter las piernas porque el agua estaba muy fría.
El desayuno está aceptable, con opciones limitadas porque es un lugar pequeño, pero es suficiente si quieres tomar algo antes de ir a pasear por la ciudad.
Recomiendo este hotel y te vas a quedar en la zona de la expo o por negocios al sur de la ciudad. Si quieres visitar el centro, no está en la mejor ubicación, a menos que vayas en auto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
Opinión escrita el 21 marzo 2013

He estado alojado dos semanas y todo ha ido muy bien. Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero por unos 100 pesos (6euros) puedes ir al centro en taxi, aunque hay varios hipermercados cercanos y una gran centro comercial a poco más de 15 minutos andando (zona tranquila y segura). El servicio muy bueno y atento, y el restaurante bastante aconsejable, he cenado y desayunado allí prácticamente todos los días. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Algo que mejorar: la cobertura wifi a determinadas horas es algo desesperante, cuando hay mucha demanda baja notablemente la velocidad. En unos meses tendré que volver a Guadalajara y la cuestión del alojamiento ya la tengo resulta, sin duda repetiré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Veracruz, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Realmente ha sido una muy grata experiencia. Fui con mi familia a la FIL de Guadalajara, durante la última semana en que estuvo el evento en este 2012. Avisé a la recepción muy preocupado que llegaríamos de madrugada pero que aún así queríamos la habitación, lo cual nos fue respetado y tuvimos una muy buena recepción e inigualable servicio. Seguí las recomendaciones de la propia FIL en cuanto a este hotel y en verdad superó todas nuestras expectativas. Muy buenas instalaciones, buena comida y excelente precio, con gusto volvería a hospedarme ahí y con mucho gusto también, lo recomiendo. Lo mejor, y que me dio una gran confianza, fue constatar que estaban avalados por recomendación de Tripadvisor como mejor hotel en 2011. Enhorabuena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
N.° 44 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Establecimiento: Aurea Hotel and Suites
Dirección: Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45510, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara