“Experiencia horrorosa”

Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Guadalajara
madrid
“Experiencia horrorosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2008

He tenido una experiencia horrorosa en este hotel. El hotel en general es bastante mediocre, pero lo peor fue cuando comenzó a llover y la habitación se inundó. El armario parecía una ducha y toda la ropa y zapatos que tenía dentro quedó destrozada (el motivo de mi estancia fue para asistir al enlace de unos amigos y toda la ropa era de fiesta). Cuando informé en recepción de lo ocurrido no supieron darme ninguna solución más que invitarme a "un café si tuviese el restaurant abierto" y el gerente del hotel no se digno a subir a ver los daños. Cuando regresé a la "habitación", por llamarla de alguna manera, ya no solo llovía dentro del armario sino dentro del baño y de los puntos de luz del pasillo. Avisé corriendo a recepción y empecé a empacar todas mis cosas empapadas ya que el agua cubría todo el piso. El gerente tardó DOS horas en llegar (increible) y darme otra habitación. Para entonces ya no se podía salir por la puerta de la habitación y tuve que salir por la continua que comunicaba (que también empezaba a inundarse). A la 1:30 a.m. en la nueva habitación me tuve que dedicar a secar lo que pude con el secador de mano, ya que al día siguiente volvía a casa. No tuve tiempo suficiente y a las 6:00 a.m. dejé el hotel camino del aeropuerto con la ropa mojada dentro de las maletas.
Al llegar a casa 16 horas despues he desecho el equipaje contemplando el estado lamentable en el que se encontraban mis cosas. Mi indignación no es sólo por la pérdida material (elevada), es sobre todo por la forma en la que me trataron, la falta de profesionalidad de los empleados que en nigún momento supieron darme ninguna solución y la impotencia de ver como se rieron en mi cara y poder hacer nada. Con todo lo que me pasó no me dieron ningún tipo de compensación y ni me devolvieron el dinero de la última noche.
Espero que mi experiencia sirva para que otros no tengan que sufrir la humillación que pasé en este hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la falta de profesionalidad del personal
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2006

Viajo constantemente a Guadalajara, y he encontrado este hotel muy adecuado para mis necesidades de negocio. Cuenta con cobertura WiFi que facilita mi trabajo, una sala de juntas siempre accesible, así como un restaurante sencillo y agradable.

• Se alojó en abril de 2006, viajó de negocios
6 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
4.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Establecimiento: Aurea Hotel and Suites
Dirección: Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45510, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara