“Excelente atención y servicio.”
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Aurea Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“Excelente atención y servicio.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel tiene muy buena ubicación y de fácil acceso a las vías principales. La temática de los animales nos gusto mucho las ninfas, los peces y los gatos, además que acepten perros y las amenidades muy buen detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mejores cuando viaja uno con mascotas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Mi familia y yo utilizamos a este hotel en camino a Mazatlán. Fue tan buena la experiencia que en nuestro viaje de regreso a la Cd. de México nos quedamos otra vez. Un excelente servicio de inicio a fin y todo el personal es muy amable, además el hotel está muy limpio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos saliendo del Hotel, nuestra estancia en él fue por demás placentera. Agua muy caliente y abundante en la regadera, sanitarios muy limpios, delicia en los alimentos servidos en el Restaurant "La flor de aguacate", trato amable y cálido del personal, y sobre todo lo elegimos poque aceptan a nuestra mascota "Kyara".

GRACIAS POR EL SERVICIO HOTEL ÁUREA SUITES (ANTES SUITES CAROLINA)

IVÁN REYES, ALMA CEDILLO, KYARA Y FAMILIA

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Aurea H, Gerente en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel, en compañía de toda su familia.

Sus comentarios son muy importantes para la mejora continua de la calidad, servicio y confort para así buscar posicionarnos como el mejor hotel de Guadalajara, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita.

Gracias por su comentario.

Saludos.
Naucalpan, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un hotel que se encuentra en una de las Avenidas principales de Guadalajara, esta en el Municipio de Zapopán mas cercano hacia el periférico Sur. Las instalaciones son cómodas ahí estuvimos para una boda que se hizo en Tlajomulco rumbo al aeropuerto. El restaurante sirve buena comida y en general el trato del personal es amable. Lo único es que si te toca una de las habitaciones de los pisos superiores pues te toca escaleras pues no tiene elevador.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un hotel muy agradable estilo campestre, no hay elevador por lo que si piensas estar muchos días es mejor solicitar habitación en la planta baja. Disfrutamos mucho nuestra estancia, hicimos una carne asada en el jardín ya que cuenta con asador. Fue unas vacaciones diferentes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Puerta Del Sol
N.° 47 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Establecimiento: Aurea Hotel and Suites
Dirección: Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45510, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°20 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suit Carolina
Carolina Guadalajara